Está comprobado psicológicamente que la niñez influye mucho sobre nuestra personalidad y cómo reaccionamos frente a las diversas situaciones que pueden sucedernos. Por eso, te presentamos un increíble test viral que te revelará cuál fue tu mayor miedo en tu niñez ¿Te animas a descubrirlo?
La siguiente prueba es muy sencilla de resolver y no toma mucho tiempo, lo único que deberás de hacer es ver la imagen que te mostraremos a continuación y quédate con lo primero que veas.
Si en todo caso, no puedes determinar una respuesta, quédate con el objeto que más te guste. Recuerda que para que la eficacia de este test de personalidad sea mejor debes ser muy espóntaneo y dejarte llevar por tus ojos.
Además, debes tener en cuenta que este tipo de pruebas virales no tiene ningún sustento científico, solo están basado en percepciones y vivencias personales, sin más ¿Estás listo para descubrir cuál fue tu mayor miedo cuando eras un niño?
Águila: Si lo primero que viste fue al ave significa que cuando eras un niño tenías miedo a la soledad y siempre buscabas estar acompañado de las personas más cercanas a ti.
La mujer: Si por el contrario viste el rostro de una mujer eso quiere decir que por ciertas razones (que solo tú puedes conocer) tienes un lazo muy fuerte con la figura materna y siempre solías buscar protección de ella.
Una serpiente: Cuando eras niño te caracterizabas por ser muy tímido y siempre preferías aislarte de los demás por miedo al rechazo o de no ser aceptado como eras.
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.