Este test de personalidad ha sorprendido a todos en Facebook y Twitter, pues muy pocos sabían que solo escogiendo el sabor de tu torta favorita podrás conocer más de tu temperamento.
Para resolver el siguiente test solo tendrás que elegir que pastel te llama más la atención, entre las opciones tienes pie de limón, pastel de fresa, de zanahoria y chocolate. Con tu elección conocerás mucho de tu conducta con tu entorno más cercano, además de rasgos de tu personalidad que desconocías.
PUEDES VER: ¿Cuánto te quieren los demás? responde el test de personalidad que te ayudará a revelarlo
Pie de limón: Si este sabor es tu favorito significa que eres una persona muy inquieta y expresivo. Siempre tratas de ayudar a los demás, sin embargo, algunas veces puedes parecer alguien arrogante y soberbio, pero es buena persona.
Chocolate: Si lo tuyo es el chocolate, déjame decirte que te caracterizas por ser una persona muy tractiva, atraes siempre la atención de los demás, siempre te gusta arriesgarte e ir por lo que quieres todo o nada. Eres una persona bromista y siempre estas riendo.
Pastel de fresa: Eres una persona divertida, dulce y muy sociable, te gustar estar siempre rodeada de amigos y familia, además, eres alguien muy activa, no toleras las mentiras y eres una persona en la cual la gente puede confiar, pues guardas muy bien los secretos.
Pastel del zanahorias: Te caracterizas por ser una persona tierna y muy romántica, quieres siempre dar a amor a los demás, si embargo, eres alguien muy terco que nunca cambia sus ideales.
El indicador MBTI se basa en 16 tipos de personalidades que son los resultados de las interacciones entre cuatro tipos de preferencias. Actualmente este test se utiliza para las pruebas psicotécnicas de acceso a diferentes puestos de trabajo.
De acuerdo a las teorías de Carl Jung, la personalidad INFP perfila a esos hombres y mujeres idealistas pero a la vez que son sensibles. Se les define como sanadores porque se preocupan en favorecer su bienestar y plenitud al igual que el de los demás.