Los retos visuales poco a poco han ido ganando terreno en la preferencia de muchos internautas. Si bien la cuarentena y las largas horas en casa jugaron a favor de este sano pasatiempo, en la actualidad hay miles de usuarios que siguen buscando poner a prueba su agudeza visual.
Este tipo de desafíos se caracteriza no solamente por poner un verdadero dilema a los jugadores, sino también por su variedad y las formas que pueden tomar.
A continuación verás una pareja de imágenes que a primera vista parecen idénticas, sin embargo una de ellas cuenta con ligeras diferencias que no son muy sencillas de percibir. Es por eso que te recomendamos relajarte y prestar atención a cada detalle en las imágenes. Es probable que creas que no son muchas las discrepancias, pero en realidad se tratan de 7 diferencias en total.
En estas imágenes podemos apreciar una habitación de un niño con detalles en color amarillo. Como comentábamos líneas arriba, una tiene ciertas diferencias las cuales no son muy notorias. Eso es justamente lo que hace que esto constituya un reto y puedas dar con las 7 diferencias.
Es el momento preciso para dejar en claro de una vez por todas que eres el #1 si de este tipo de retos visuales se trata. Solamente debes estar tranquilo/a y ver con detenimiento las imágenes que debes comparar. En ocasiones la respuesta estaba frente a nuestros ojos todo el tiempo.
En caso quieras añadirle una capa extra de dificultad a este reto visual, lo mejor será poner un límite de tiempo. Para una imagen como esta 10 segundos parece lo más adecuado, además, que algunas diferencias son más notorias que otras.
¡Suficiente! Se agotó el tiempo asignado. Calma, para aquellos que quieran que les digamos la respuesta procederemos a hacerlo, por lo tanto, procura estar muy atento a la explicación que te daremos a continuación.
Estas son las respuestas:
¿Pudiste hallar todas las diferencias sin ayuda? Esperemos que la respuesta sea afirmativa.
Para más retos y acertijos visita Libero.pe.