Muy pocas personas solucionaron este complejo acertijo visual. La clave del éxito se encuentra en poseer una desarrollada capacidad de observación ¿Estás preparado?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos acertijos visuales todavía se mantienen entre el contenido más visto en Internet y este extremo desafío no es la excepción, pues en un tiempo sumamente corto tendrás que ubicar el error en la imagen que te traemos.
Este acertijo ha sido un verdadero dolor de cabeza para millones de usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter, al punto que un escaso 8 por ciento consiguió resolverlo en su primer intento ¿Crees contar con lo necesario para poder cantar victoria?
Por ello, lo que hoy te trae Líbero es la imagen de un hombre sentado en su sala mirando la televisión acompañado por sus dos gatos. Sin embargo, y poco perceptible para la vista humana, hay un error que puede pasar desapercibido y tú tienes la labor de ubicarlo en tan solo 15 segundos.
Para imponerte en este acertijo visual tendrás que llevar al máximo nivel ciertas habilidades, como contar con una impresionante capacidad de observación, como también una prodigiosa agilidad visual.
Si te encuentras en el reducido porcentaje que lo resolvió en 15 segundos, te felicitamos. Pero, si estás en ese amplio 92 por ciento que fracasó rotundamente, no te preocupes pues AQUÍ te daremos la solución.
Mira con mucha atención la mesa centro, aquella donde el gato color caramelo se apoya. Notarás que esta no tiene cuatro patas, sino tan solo tres.