Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Alianza Lima empató con la U de Chile por la Copa Sudamericana

Sujetos son detenidos en Surco tras intentar robar a hincha de Universitario

Los delincuentes eran simpatizantes de Alianza Lima y tras su intervención, se les encontró un cuchillo con el que iban a efectuar su fechoría.

Los delincuentes eran simpatizantes de Alianza Lima y tras su intervención, se les encontró un cuchillo con el que iban a efectuar su fechoría.

Dos sujetos en el distrito de Surco fueron detenidos cuando estaban a punto de asaltar con cuchillo a un joven que portaba una camiseta de Universitario de Deportes. La policía en conjunto con el serenazgo de la zona se encargó de intervenirlos y así evitar que los hechos pasen a mayores.

Los detenidos, que portaban polos de Alianza Lima, fueron llevados a la comisaria del distrito donde dieron a conocer que ambos provienen de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Asimismo, los sujetos aceptaron que ingirieron licor y se encontraban mareados antes de que lleguen a la urbanización Los Precursores, donde tenían pensado realizar su asalto. Sin embargo, al verse rodeados por los agentes de seguridad, tiraron el arma blanca a un costado y señalaron que habían ido a visitar a una tía.

Por su parte, el joven que iba a ser atacado por los delincuentes, logró huir del lugar, pero al poco rato regresó con unos amigos para golpear a los sujetos. Al instante, los serenos que se encontraban en la zona optaron por trasladar a los malhechores hasta la Comisaria de Sagitario, donde el agraviado llegó a colocar la denuncia.

"Los delincuentes le sacan el cuchillo al vecino y él se va corriendo. Después le comunican que el personal de la municipalidad los retuvo. En todo momento fueron agresivos los detenidos. Las personas del lugar nos siguieron porque querían pegarles", contó Christian Pariona, sereno de Surco.

Ocio

Resultados Sinuano de HOY, miércoles 17 de septiembre: números ganadores Día y Noche

Resultados Sinuano de HOY, miércoles 17 de septiembre: números ganadores Día y Noche

Resultados La Tinka HOY, 17 de septiembre: últimos números y jugada ganadora

Resultados La Tinka del domingo 14 de septiembre: sorteo completo y ganadores AQUÍ

Estados Unidos

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Pánico en Walmart: reportan que hombre de 68 años en Palm Coast persigue a menores en la tienda con cuchillo fileteador

Fútbol Internacional

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, hora y dónde ver fútbol gratis este miércoles 17 de septiembre

Sydney FC de Piero Quispe anuncia salida de jugador que llegó como flamante fichaje: "Mutuo acuerdo"

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

Orejuela se rindió en elogios ante jugador de Universitario y realizó firme pedido: "A mí me gusta"

¡Insólito! Sporting Cristal rechaza fichar a exmundialista y goleador de Premier League