Cargando...

Capturan a 'La viuda negra': contactaba hombres en Tinder para 'pepearlos'

La fémina seducía a sus citas mediante la aplicación y luego los sedaba con un potente somnífero para quitarles todas sus pertenencias.

La fémina seducía a sus citas mediante la aplicación y luego los sedaba con un potente somnífero para quitarles todas sus pertenencias.

Alexandra Dayanara Oré Morales fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusada de contactar hombres por Tinder, aplicación de citas, para luego ‘pepearlos’ y quitarles todas sus pertenencias de valor. Así lo informó América Televisión.

Según la investigación policial, la fémina había creado una cuenta bajo el nombre de ‘Carla’ y conversaba con sus víctimas hasta convencerlas de juntarse para luego darles un potente somnífero, mismo que los dormía y aprovechaba ese momento para robarles.

Una de sus historias comenzó el pasado 15 de diciembre, cuando conoció a un joven y pactaron encontrarse en la vivienda de él cinco días más tarde, el 20. Según las declaraciones de la víctima, bebieron licor a la 1 de la tarde y a las pocas horas se quedó dormido, pero al despertar la mujer ya no estaba.

Tras eso, el hombre denunció que habían desaparecido sus joyas, relojes y efectivo, todo valorizado en 35 mil dólares. No obstante, gracias a ese acto delictivo, la Policía pudo investigar e identificar a Alexandra Oré Morales, de 27 años de edad.

“Cuando se presenta el hecho no se sabía quién era, solicitamos la presencia de los peritos de criminalística. Ellos van a la escena del delito y comienzan a recoger las huellas dactilares, y como ya anteriormente había sido digitada y, se tenían sus impresiones digitales, arroja que ella era”,  precisó el coronel de la PNP Carlos Soller Contreras. 

Asimismo, los oficiales encontraron dentro de la copa de vino restos de benzodiazepina, un medicamento que actúa sobre el sistema nervioso central que sirve como sedante y se compra bajo receta médica. El exceso de su consumo puede causar la muerte.

Finalmente, ‘La viuda negra’ fue detenida y en su historial se encontró que en el 2019 ya había sido investigada e intervenida por ser la cabecilla de una banda que se dedicaba a robar casas en zonas residenciales. 

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 15 de diciembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 15 de diciembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 13 de diciembre: RESULTADOS, premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, 15 de diciembre: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

PELIGRO para inmigrantes: Esto pasa si trabajas con el permiso laboral VENCIDO

¡INCREÍBLE! Esto es lo que gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y lo que hizo con su "modesto" salario

INDIGNACIÓN en Walmart de DeKalb con sujeto que abusó de menor: policía asegura que es reincidente como agresor

Fútbol Internacional

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Bolívar vs Blooming EN VIVO por semifinal de la Copa Paceña: horarios y dónde ver

Barcelona vs Guadalajara EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver partido de la Copa del Rey

Partidos de hoy EN VIVO, martes 16 de diciembre: programación y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Alianza Lima y el detalle clave para fichar a Luis Advíncula desde Boca Juniors

Equipo campeón de Europa avanza por Maxloren Castro y ya inició conversaciones por su fichaje

No brilló en Alianza Lima y ahora será el flamante fichaje de Sport Boys hasta el 2027