Las interesadas en acceder al programa social, CrediMujer BDV, deben estar registradas en la Gran Misión Venezuela Mujer a través de la plataforma digital.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presidente Nicolás Maduro realiza la entrega de subsidios económicos y programas sociales en favor de las poblaciones más vulnerables del país. Entre los que resalta, CrediMujer BDV, dirigido exclusivamente a las mujeres que quieren incursionar en el mundo de los negocios, y quienes contarán con el respaldo monetario del Banco de Venezuela.
Pese a que esta iniciativa social tiene menos de un año de haber sido activado, ha atendido las necesidades económicas de miles de mujeres llaneras al otorgarles montos que van desde los 100 hasta los 3 mil dólares estadounidenses. Si quieres saber cómo obtener a este beneficio que se cobra vía el Sistema Patria, entonces toma nota de esta detallada guía.
Es necesario estar inscrita en la Gran Misión Venezuela Mujer para poder acceder al CrediMujer, un programa financiado por el gobierno venezolano durante la administración de Nicolás Maduro. Este programa tiene como propósito respaldar a las mujeres de los llanos en la ejecución de sus proyectos empresariales y en la búsqueda de su independencia financiera.
El Credimujer, disponible en el Banco de Venezuela como CredimujerBDV, está diseñado para proporcionar respaldo financiero a las mujeres venezolanas en el establecimiento y expansión de sus negocios. Aquí te explicamos cómo puedes solicitar préstamos que oscilan entre $100 y $3.000.
El 25 de octubre del 2023, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de Gran Misión Venezuela Mujer, un beneficio dirigido a las mujeres emprendedoras, que tendrán facilidades para emprender en el mundo empresarial con el respaldo de las entidades financieras, como el Banco de Venezuela. Asimismo, cuenta con seis vértices:
Te presentamos una guía detallada de seis simples pasos, para comenzar el proceso de apertura de una cuenta en el Banco de Venezuela a través de su sitio web:
El Banco de Venezuela gestiona este beneficio financiero, pero para que los clientes puedan solicitarlo, deben cumplir con requisitos específicos para acceder a la tarjeta de crédito, como la presentación de certificados, documentos y mantener una cuenta bancaria activa.
Por otro lado, los jubilados consideran esencial obtener una constancia de jubilación. Mientras que los empresarios deben proporcionar una copia del documento constitutivo, la última acta de la asamblea de accionistas y el Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado. Finalmente, los trabajadores autónomos necesitan presentar su título profesional o la afiliación al gremio correspondiente, además del contrato de arrendamiento.