Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Universitario HOY por Liga 1

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Corte de agua el 13 de enero: Sedapal anuncia interrupción MASIVA en estos distritos de Lima

La empresa anunció que varios distritos como San Juan de Lurigancho, Ate, Comas y otros verán suspendido el servicio de agua potable

Corte de agua para el 13 de enero, según Sedapal.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) acaba de anunciar un corte de agua para el 13 de enero en seis distritos de la capital, esto a raíz de que realizarán trabajos de limpieza en los reservorios. Cabe mencionar que los distritos afectados serán San Juan de Lurigancho, Ate, Villa María del Triunfo, Comas, Lurigancho y San Juan de Miraflores.

Ten en cuenta que el corte no afectará a todo el distrito antes mencionado, sino que solo tendrá efecto en zonas específicas. Asimismo, como el servicio se interrumpirá en diversos horarios, Sedapal ha solicitado a los usuarios almacenar agua con anticipación.

Sedapal: ¿Qué distritos no tendrán agua el lunes 13 de enero 2025?

A continuación, te diremos las zonas de los distritos que no tendrán agua el día de mañana 13 de enero:

San Juan de Miraflores

En este distrito, el corte de agua afectará a dos sectores a partir de la 1:00 p.m. y se espera que el servicio sea restablecido a las 8:00 p.m. del mismo día. El Sector 300, que incluye las zonas de Pj. José María Arguedas, 5 De Mayo, Leoncio Prado, El Nazareno, Virgen Del Carmen, Los Ángeles, Pj. 3 De Julio, 1° de Mayo, Virgen del Buen Paso, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, entre otros, y el Sector 301, que abarca áreas como Pj. 12 de Noviembre, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de La Cruz, entre otras.

Lurigancho

Por la limpieza del reservorio, se interrumpirá el servicio de agua potable en la localidad de A.H. Alto Huampaní. La suspensión iniciará a las 1:00 p.m. y se estima que el servicio será restablecido a las 11:50 p.m. del mismo día.

Corte de agua 2025 | Foto: Sedapal

Comas

El servicio de agua potable será interrumpido en varias zonas de Comas a partir de las 10:00 a.m. por trabajos de limpieza de reservorio. Las áreas afectadas incluyen A.H. San Juan Bautista, APV Cabo Linares Rojas, U. Pop. Ciudad de Lima, Urb. Alameda Del Pinar 1era etapa, Urb. El Álamo, Urb. El Pinar Parcela C II etapa y Urb. El Pinar. El servicio se restablecerá a las 8:00 p.m. del mismo día.

San Juan de Lurigancho

Desde las 9:00 a.m. del 13 de enero, se interrumpirá el servicio de agua potable por la limpieza de reservorios. Las áreas afectadas incluyen A.H. Santa Rosa del Sauce, APV El Sauce, A.H. Antiguo Cerro Los Sauces, A.H. El Sauce, A.H. Virgen de Las Mercedes, A.H. Pueblo Libre, Pueblo Libre Ampliac., Cementerio El Sauce, Asoc. El Sauce II, A.H. El Sauce Segundo, AF Brisas Santa Rosa de Sauce, AF 24 de Diciembre Ampliac., A.H. 24 de Diciembre, Urb. Los Jardines de San Vicente, Pl Jardines de Santa Clarita, Sector Jardines de Celima, A.H. El Paraíso y Agru. Las Lomas Del Sauce. El servicio se restablecerá a las 11:55 p.m. del mismo día.

Ate

Desde las 8:00 a.m. se interrumpirá el servicio de agua potable en el distrito de Ate debido a la limpieza de reservorios. Las zonas afectadas incluyen A.H. Huaycan Zona J y UCV 152A-152B-153-153B. El servicio se restablecerá a las 8:00 p.m. del mismo día.

Villa María del Triunfo

A partir de las 8:00 a.m., se suspenderá el servicio de agua potable en el distrito de Villa María del Triunfo por la limpieza de reservorios. Las áreas afectadas serán PJ. Hogar Policial 2da. Zona y A.H. Basilio Auki, correspondientes al Sector 310. El servicio se restablecerá a las 8:00 p.m. de ese mismo día.

Se ha incluido en la medida al Sector 307 en Villa María del Triunfo, con localidades como A.H. Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas y Los Pinos. Además, el Sector 308, que comprende A.H. Villa Limatambo, 1ero. de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Camino de La Hermandad, Monte Bektu y 3 de Mayo.

Ocio

Resultado Sinuano Noche, último sorteo hoy miércoles 23: números ganadores de la lotería

Resultado Sinuano Noche, último sorteo hoy miércoles 23: números ganadores de la lotería

Horóscopo del martes 21 de octubre: tarot, predicciones y lectura de cartas de Josie

Resultados del sorteo Sinuano Día y Noche del martes 21 de octubre de 2025

Estados Unidos

Trump ALERTA a los narcotraficantes que ingresen a EE. UU. por tierra: "Les golpearemos muy duro, no lo han experimentado"

Trump ALERTA a los narcotraficantes que ingresen a EE. UU. por tierra: "Les golpearemos muy duro, no lo han experimentado"

ALERTA en Walmart de Folsom: adolescente de 18 años en bicicleta eléctrica recibe insólita sanción tras atropellar a mujer en tienda

No colaborarán con ICE en EE. UU.: policía local de Dallas dio excelente noticia para inmigrantes y enfrentan a alcalde

Fútbol Internacional

U de Chile vs Lanús EN VIVO por semifinal de Copa Sudamericana 2025: pronóstico, horario y canal

U de Chile vs Lanús EN VIVO por semifinal de Copa Sudamericana 2025: pronóstico, horario y canal

¿Por qué Diego Romero es suplente? DT de Banfield da firme respuesta: "Vino a estar..."

¿A qué hora juega LDU vs Palmeiras la semifinal ida de Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Universitario: el once de Autuori y Fossati para el clásico moderno

Alineaciones Sporting Cristal vs Universitario: el once de Autuori y Fossati para el clásico moderno

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura previo al Sporting Cristal vs Universitario

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Universitario por el Torneo Clausura?