Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Nuevo bono del Minedu para docentes: ¿Cómo cobrar los 220 soles en septiembre?

En la siguiente nota conocerás toda la información del subsidio que entregará el Gobierno del Perú a los trabajadores del sector educación.

Conoce cómo puedes cobrar el subsidio de 220 soles para docentes y auxiliares. | Composición: Líbero.

El Gobierno del Perú decidió presentar un nuevo bono para los docentes y auxiliares de diferentes instituciones educativas a nivel nacional. Este beneficio será entregado por el Ministerio de Educación y tiene el nombre de Bono 220 soles.

En esta nota, te vamos a revelar cómo podrás obtener este dinero, el cual se entregará exclusivamente para los trabajadores peruanos del sector público. Aquí todo al respecto.

Este bono se encuentra dirigido únicamente para los docentes de educación básica, que estén nombrados y contratados, profesores de las instituciones educativas administradas por el Ministerio de Defensa y los auxiliares de educación básica.

Bono para docentes: ¿Cómo cobrar el subsidio este 2023?

De acuerdo con el convenio firmado entre el Ministerio de Educación y el Sutep, el bono de 220 soles será entregado durante el mes de septiembre del 2023 en los sueldos que reciben los profesores, nombrados y contratado, y los auxiliares.

Bono de 380 para docentes

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que llegaron a un acuerdo con la cartera de Economía para que los docentes reciban un bono de 380 soles durante el primer trimestre del 2024.

Bono 220 soles para docentes: ¿Existe un link oficial?

No, el Gobierno del Perú no ha compartido un link oficial para que los docentes o auxiliares puedan consultar si son beneficiarios del Bono de 220 soles que entregará el Ministerio de Educación. Te recomendamos acudir a los canales oficiales para más información y no ser víctimas de estafas.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."