No se guardó nada. Melissa Klug fue invitada a América Hoy para hablar de su relación con Jesús Barco, pero terminó molesta con el comentario machista de la psicóloga Lizbeth Cueva.
En un segmento de cocina del programa de Ethel Pozo, la chalaca reveló que no le gusta la cocina, lo cual causó risas, pero que fue rematado por la especialista con un comentario machista. "No cocina, y así quieres tener más hijos. Los hijos son una responsabilidad", comentó.
Horas después, en 'Magaly TeVe: La firme', 'la blanca de Chucuito' aprovechó para responder a Cueva, asegurando que sí sabe cocinar, pero no le gusta.
"Sí, yo estaba ahí en ese programa (América Hoy), y me ponen al costado de la persona que estaba cocinando. ¿Yo qué hago acá en este bloque cocinando? Me dicen: 'No sé, habla, comenta algo', pero a mí no me gusta la cocina", indicó.
Lo ocurrido desató también la indignación de Magaly Medina, quien defendió a la empresaria.
"Fue el comentario machista de nuestras abuelas: ‘Ay no sabes cocinar y quieres tener otro hijo’, es cómo cuándo mi papá le decía a mi mamá, luego cambió su manera de pensar, pero decía: ‘Enséñale a las chicas a cocinar, si no el marido les va a tirar las ollas por la cabeza’. Bastante me van a tirar una olla por la cabeza", señaló.