Cargando...
EN VIVO

Colombia vs Jordania: minuto a minuto del amistoso

Giselo y su desatinada opinión sobre la Blanquirroja: "¿Los habrán confundido con pirañas?"

Edson Dávila tuvo desafortunado comentario sobre el incidente de la Selección Peruana y la policía española, por lo que, la mamá de Yotún lo confrontó EN VIVO.

El conductor no tuvo reparos en calificar a los jugadores peruanos y fue confrontado por la mamá de Yotún. | Foto: Composición Líbero

La Selección Peruana viene acaparando diversas portadas luego del incidente ocurrido con la policía española en Madrid, puesto que algunos jugadores fueron agredidos por los efectivos a las afueras del hotel de concentración. En tanto, el conductor Edson Dávila opinó sobre lo sucedido, sin embargo, tuvo un inesperado comentario EN VIVO.

Esta situación previa al encuentro con Marruecos pactado para HOY, martes 28 de marzo causa preocupación, ya que se sabe que el arquero de la 'Bicolor', Pedro Gallese, se trasladó a la dependencia policial para dar su testimonio por 6 horas y posteriormente recién regresara a la concentración.

Asimismo, las redes sociales y los medios de comunicación viene tratando este tema que involucra a los seleccionados peruanos, sin embargo, el popular 'Giselo' insinúo que la policía anti-disturbios del país europeo habría confundido a los jugadores con 'pirañas', término coloquial que se usa para referirse a delincuentes.

"¿Los habrán confundido con pirañas, por eso que viene y los empuja?", señaló el bailarín, a lo que sus compañeros reaccionaron sorprendidos y le dieron pase a la mamá de Yoshimar Yotún, quien no se quedó callada.

Mamá de Yotún le hace el 'frente' a Giselo

María Julia Flores, madre del famoso 'Yoshi', aprovechó el enlace con el programa América Hoy, para contestarle al conductor y le aclaró que su hijo "no era ningún piraña".

"En primer lugar quiero aclarar, Edson, mi hijo no tiene cara de piraña", confrontó la mamá del seleccionado, a lo que Giselo contestó, "Señora, no lo dije por él, lo dije por Gallese"

Selección Peruana y el incidente con la policía española

El pasado lunes 27 de marzo y a tan solo un día de jugarse el encuentro amistoso contra Marruecos, los jugadores de la Blanquirroja tuvieron un lamentable incidente con los policías que resguardaban dicho espacio.

Más información en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Colombia vs. Jordania EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Colombia vs. Jordania EN VIVO HOY?

Colombia vs. Jordania EN VIVO por Gol Caracol y RCN: transmisión del partido

Ecuador goleó a Guatemala y quedó listo para su debut en el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Miguel Torres dio fuerte comentario contra la gestión de Velazco en Universitario: "Soberbia"

Miguel Torres dio fuerte comentario contra la gestión de Velazco en Universitario: "Soberbia"

Con Lamine Yamal: Las bajas de España para enfrentar a la selección peruana

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz