Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Giselo y su desatinada opinión sobre la Blanquirroja: "¿Los habrán confundido con pirañas?"

Edson Dávila tuvo desafortunado comentario sobre el incidente de la Selección Peruana y la policía española, por lo que, la mamá de Yotún lo confrontó EN VIVO.

El conductor no tuvo reparos en calificar a los jugadores peruanos y fue confrontado por la mamá de Yotún. | Foto: Composición Líbero

La Selección Peruana viene acaparando diversas portadas luego del incidente ocurrido con la policía española en Madrid, puesto que algunos jugadores fueron agredidos por los efectivos a las afueras del hotel de concentración. En tanto, el conductor Edson Dávila opinó sobre lo sucedido, sin embargo, tuvo un inesperado comentario EN VIVO.

Esta situación previa al encuentro con Marruecos pactado para HOY, martes 28 de marzo causa preocupación, ya que se sabe que el arquero de la 'Bicolor', Pedro Gallese, se trasladó a la dependencia policial para dar su testimonio por 6 horas y posteriormente recién regresara a la concentración.

Asimismo, las redes sociales y los medios de comunicación viene tratando este tema que involucra a los seleccionados peruanos, sin embargo, el popular 'Giselo' insinúo que la policía anti-disturbios del país europeo habría confundido a los jugadores con 'pirañas', término coloquial que se usa para referirse a delincuentes.

"¿Los habrán confundido con pirañas, por eso que viene y los empuja?", señaló el bailarín, a lo que sus compañeros reaccionaron sorprendidos y le dieron pase a la mamá de Yoshimar Yotún, quien no se quedó callada.

Mamá de Yotún le hace el 'frente' a Giselo

María Julia Flores, madre del famoso 'Yoshi', aprovechó el enlace con el programa América Hoy, para contestarle al conductor y le aclaró que su hijo "no era ningún piraña".

"En primer lugar quiero aclarar, Edson, mi hijo no tiene cara de piraña", confrontó la mamá del seleccionado, a lo que Giselo contestó, "Señora, no lo dije por él, lo dije por Gallese"

Selección Peruana y el incidente con la policía española

El pasado lunes 27 de marzo y a tan solo un día de jugarse el encuentro amistoso contra Marruecos, los jugadores de la Blanquirroja tuvieron un lamentable incidente con los policías que resguardaban dicho espacio.

Más información en Libero.pe

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal