Cargando...

Jorge Luna vacila duro a Andrés Hurtado y el conductor casi 'abandona' su programa

'Chibolín' celebró la aparición de Jorge y Ricardo Mendoza en su programa, pero no imaginó que sería 'blanco' de burlas. ¿Qué pasó?

Andrés Hurtado se molestó con Jorge Luna y Ricardo Mendoza. | Imagen captura: Panamericana Televisión

Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron los invitados especiales de Andrés Hurtado en la última edición de su programa. Aunque el cómico se deshizo en gestos y halagos, casi se va del set por lo que le dijeron las caras de "Hablando Huevadas". Entérate de todo lo que pasó.

Una vez que pisaron las instalaciones de "Sábado con Andrés", 'Chibolín' incluso se arrodilló frente a los también creadores del canal en Youtube "No somos TV" por visitarlo. Sin embargo, pasó algo que no imaginaba.

Luna y Mendoza no desaprovecharon la oportunidad, ya que 'trolearon' el elegante traje de Hurtado. "¿Qué le ha pasado a tu cuello?", le preguntaron de manera sarcástica al amigo de Gisela Valcárcel.

Ante esta hilarante situación, el conductor no aguantó las 'crueles' bromas y amenazó con abandonar su propio espacio televisivo. "Si yo no puedo conducir mi propio programa, entonces ustedes quédense (...) Yo los dejo para saber si pueden sostener un programa", manifestó Hurtado.

Segundos después, las estrellas de las redes sociales se 'disculparon' con Andrés, quien regresó a su lugar para seguir con la entretenida entrevista. De hecho, Jorge Luna y Ricardo Mendoza luego protagonizaron una divertido juego en compañía del público.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional