Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Mundial 2026

¡ATENCIÓN!

Así van las llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Pamela López denuncia a Christian Cueva por agresión física: "Hay videos de la golpiza"

La esposa de Christian Cueva declaró por primera vez para 'América Hoy', y fue para hacer oficial su denuncia por agresiones de parte del jugador.

Pamela López denuncia a Cueva por haberla agredido | FOTO: Composición Líbero

Pamela López asombró al revelar frente a cámaras que ha sufrido de varias agresiones físicas por parte de su expareja, Christian Cueva, y salió al frente para narrar cada detalle de la denuncia que está interponiendo hacia el padre de sus tres menores hijos.

Este lunes 19 de agosto, López organizó una conferencia de prensa desde el Hotel José Antonio De Luxe, ubicado en Calle Bellavista 133 Miraflores, para poder declarar frente a cámaras todo lo vivido con el deportista en estos últimos meses, tras haber descubierto su infidelidad con Pamela Franco.

"Sigo hasta las últimas (consecuencias) con mi denuncia por mis hijos", expresó la esposa del futbolista en medio de la conversación que tuvo en vivo con 'América Hoy' mientras se encontraba asesorada por la abogada Rosario Sasieta.

Además de ello, Pamela lanzó una fuerte acusación de la que mencionó que hablaría más adelante, pues se trata de un tema delicado con una de sus hijas. "La mayor de ellas también ha sufrido una violencia".

¿Christian Cueva no cumple con sus hijos?

Pamela López también se refirió a la actitud que tiene el jugador con sus menores y aseguró que no ha tenido responsabilidad sobre ellos hasta hace unos meses cuando recibió un depósito. "Ni siquiera cuando estábamos juntos era un buen padre", expresó.

Padre de Christian Cueva sabía de agresiones contra Pamela López

La todavía esposa de Cueva sacó a la luz que su exsuegro "tenía conocimiento" de la violencia familiar que ejercieron contra su persona. Asimismo, reveló que personas cercanas a él intentaron hacerla desistir de su demanda.

Ocio

Resultados del Sinuano Noche del sábado 27 de junio: qué jugó el último sorteo y números ganadores

Resultados del Sinuano Noche del sábado 27 de junio: qué jugó el último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 27 de junio 2026: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 27 de junio: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Clinton: reportan preocupante AMENAZA de bomba en establecimiento; ¿se confirmó heridos?

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos de HOY en el Mundial, sábado 27 de junio: programación, resultados y dónde ver

Tabla de mejores terceros del Mundial 2026 actualizada EN VIVO: estos 8 equipos clasificaron a 16avos

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"