A pesar de mantener un perfil bajo en redes, muchos la reconocen por ser la actual pareja del técnico y madre de su último heredero, pero ¿qué se sabe sobre ella?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Racing Club levantó el trofeo de la Copa Sudamericana 2024 en una vibrante final que se llevó a cabo el pasado fin de semana luego de vencer 3-1 a Cruzeiro en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay. La victoria fue celebrada por todos los aficionados de La Academia, quienes llenaron las tribunas para apoyar al equipo. De hecho, este título tuvo un significado especial para Gustavo Costas, director técnico del conjunto albiceleste y ferviente seguidor del club, quien ha expresado en múltiples ocasiones su profundo vínculo emocional con los colores de Racing.
Junto a él, estuvieron sus hijos mayores en el banquillo, uno como preparador físico y otro de asistente técnico, mientras que en la tribuna se encontraba Zully Ayala, su actual esposa. Poco se conoce de ella, por eso, ahora te daremos algunos datos sobre la paraguaya.
PUEDES VER: Gustavo Costas más enamorado que nunca: se viraliza romántica fotografía con su pareja Zully Ayala
"Él ama a Paraguay porque fue el país que le dio trabajo", dijo Ayala hace unos días, en una entrevista con Radio Ñanduti de Paraguay previo a la final Racing - Cruzeiro. Y no es para menos, Gustavo Costas estuvo dirigiendo durante nueve temporadas (no de forma consecutiva) en el fútbol paraguayo, teniendo bajo su mando equipos como Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia.
Hace dos años, Zully Ayala y Gustavo Costas fueron padres luego de traer al mundo a Gustavo Jr., el último heredero del exfutbolista y estratega argentino. Así como lo hizo con sus hijos, Federico, Gonzalo y Giulianna, el técnico también le viene transmitiendo a su menor hijo su hinchaje por Racing.
Zully ha seguido de cerca la campaña actual de Racing, pues en sus redes sociales estuvo compartiendo cómo se iba palpitando la fiesta que armaban los hinchas previo a la gran final. Si bien su cuenta en Instagram es privada, redes administradas por hinchas de La Academia lograron capturar y compartir las imágenes que ella lograba grabar con su celular.
Por otro lado, el amor de ella por él es inmenso y así lo deja claro en la entrevista. "Todos le apoyamos a Gustavo en este sueño. Estamos todos emocionados. La contención familiar es fundamental. No hay palabras. Todos le apoyamos", dijo.
Asimismo, confesó que el reciente campeón con Racing Club es un adicto al trabajo. "Él es una máquina que si no le apretas el botón de pausa, puede continuar sin dormir, con la adrenalina a flor de piel". En las pocas imágenes que compartió Costas junto a Zully, se puede apreciar que se llevan varios años de edad.