Cargando...

Darinka Ramírez revela la reacción de Jefferson Farfán tras accidente de su hija: "Ni siquiera quiso verla"

La madre de la última hija de Farfán se prepara para exponer diversos pasajes de su vida, entre los cuales resalta uno que afecta a su menor.

Magaly presentará a Darinka en entrevista y sorprenderá con revelaciones | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

¡De no creer! Darinka Ramírez se presentará en Magaly TV La Firme y dará más que hablar en una entrevista que seguramente sacará 'chispas' desde el primer segundo, pues se animó a contar detalles de cierto pasaje que vivió con Jefferson Farfán cuando su hija fue víctima de un accidente.

Como se recuerda, la joven decidió interponer una denuncia contra la 'Foquita' ante las autoridades luego de que asegurara haber sido violentada psicológicamente por él cuando se encontraba en su casa con su pequeña. Ante ello, recibió también una respuesta por parte del pelotero negando varios puntos afirmados por ella.

Ahora pues, Darinka ha decidido sentarse frente a Magaly para revelarle hasta los más mínimos detalles de cómo viene viviendo su relación como padres con el exjugador. Entre estas situaciones confesó la tremenda respuesta que al parecer tuvo Farfán cuando ella recurrió a su ayuda por una caída de su menor.

"Mi hija se cayó de la cama. Su nariz y su boca super hinchada, yo me desesperé y mi audio fue llorando. Él me contestó, porque fue como a las 2 de la mañana y me mandó a una farmacia de 24 horas, ni siquiera quiso verla", manifestó muy indignada.

Todo indicaría que Ramírez estaba preocupada por la salud de su hija, pues según cuenta, la pequeña de dos años de edad se cayó y resultó herida en algunas partes de su rostro, por lo que decidió escribirle al padre en busca de ayuda y solo recibió una respuesta rápida enviándola a la farmacia.

El informe completo con las declaraciones de la joven saldrá a la luz la noche de este lunes 14 de abril, durante la emisión del espacio televisivo que va desde las 09:45 p.m hasta las 11:00 p.m

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras