- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Leganés vs Barcelona
- Belgrano vs Boca Juniors
- Al Nassr vs. Al Riyadh
- América vs Cruz Azul
- UFC 314
- Tabla de vóley
Darinka Ramírez RESPONDE FUERTE Y CLARO al comunicado de Jefferson Farfán
Darinka Ramírez se pronució tras el extenso comunicado que lanzó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, desmintiendo todas las acusaciones.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recientemente, Jefferson Farfán lanzó un comunicado negando todas las acusaciones por las que Darinka Ramírez, madre de su última hija, lo ha denunciado. Sin embargo, lejos de que la influencer se quede callada ahora ha decidido responderle al exfutbolista mediante la página Instarándula del periodista Samuel.

PUEDES VER: Jefferson Farfán reveló que NUNCA durmió con Darinka Ramírez: "No hemos tenido una relación de pareja"
El comunicador Samu, mediante el portal, reveló el mensaje que le envío la mamá de la hija de la 'Foquita' acerca de las afirmaciones del pelotero. Ella se limitó a hablar de más y agregó que todo se tratará por la vía legal. "Hola Samu, ya estamos en temas legales. Todo tendrá que ser manejado por esa vía", aseguró.
Cabe mencionar que Samuel Suárez contó que él tiene seguidoras muy cercanas a Darinka, y que la joven influencer tiene pruebas de toda la relación que mantuvo con el jugador. Además, ella no habría firmado ningún acuerdo de confidencialidad como en su momento ocurrió con Melissa Klug.
Jefferson Farfán lanza comunicado contra Darinka Ramírez
En el comunicado de Jefferson Farfán, no solo se defiende de la demanda por violencia psicológica de Darinka Ramírez en su contra, sino también amenaza con tomar acciones legales. "No solo me defenderé con pruebas, sino que ejerceré plenamente todas las acciones que la ley me confiere", señaló en un inicio del documento.
"Quiero ser enfático en manifestar que ni yo ni mi familia hemos ejercido violencia familiar de ningún tipo, mucho menos amenazas, contra la señora Ramírez. Tuvimos una diferencia de opinión como padres que se podría calificar como discusión, pero no incluyó amenazas ni violencia de ningún tipo", añadió.