Tras dedicar sus recientes goles a sus tres hijos, el reconocido futbolista se refirió a su todavía esposa. El popular 'Aladino' no se calló nada.
Todo indicaría que la polémica entre Christian Cueva y Pamela López habría terminado. Durante su participación en el programa 'Enfocados', el talentoso volante se mostró arrepentido por su relación con los sucesos de violencia física y psicológico. El futbolista de Cienciano sorprendió al mandar emotivas palabras para su esposa.
PUEDES VER: ¿Quién es la novia de Ian Wisdom, la nueva joya de Sporting Cristal que anotó su primer gol?
Tras varios meses llenos de controversias, Christian Cueva habló sobre sus hijos con una actitud conciliadora y sin criticar a la empresaria Pamela López. En primer lugar, el mundialista se refirió al emotivo gesto que generó una avalancha de comentarios en las redes sociales: dedicó sus goles, vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco, a sus pequeños.
"Fue un momento que, como lo expliqué ese día, son las señales que uno puede hacer para que mis hijos sepan que los tengo en mi corazón y mi mente. Así que nada, yo feliz de siempre hacer lo mejor por ellos, desde aquí mandarle un beso a mis tres enanos", expresó Cueva Bravo, quien confirmó que asistió el cumpleaños de su menor hijo.
En un ambiente distendido, el experimentado mediocampista también aprovechó para dirigirse a López: "Desearle y pedirle a Dios que los cure, que los sane, también a su mamá lógicamente y a mí porque ellos ya pasaron bastante así que pedirles ese perdón que realmente me nace desde el corazón. Simplemente que todo esto que ya pasó nos sirva de una experiencia y entender que ellos se merecen lo mejor".
Bajo esa línea, el jugador recalcó que no quiere volver al pasado y está enfocado en hacer las cosas de manera correcta. "En su infancia, de lo que me brindaran mi papá y mi mamá nunca he pasado cosas duras, yo creo que ellos no se merecen pasar esto. Quiero cortar esto aquí, hacer las cosas correctas con su mamá y que ellos sean felices", sostuvo Cueva.