Cargando...

Facebook tiene planeado presentar su primer smartwach en el 2022

Este nuevo smartwach contaría con doble cámara, un monitor de frecuencia cardíaca y una pantalla desmontable.

Facebook planea lanzar su nuevo smartwach en el 2022 | Difusión | Difusión

La red social Facebook presentaría el próximo año su primer smartwatch (reloj inteligente), el cual tendría un sistema fotográfico, conectividad 4G y funciones de seguimiento de salud, así lo informaron algunas personas cercanas con este proyecto.

Este dispositivo incluiría una doble pantalla, una frontal para hacer videollamadas y una trasera que tendría un enfoque automático de 180p, con el que se podría capturar imágenes y hacer grabaciones como una GoPro.

Facebook ya estaría teniendo conversaciones con otras compañías para que este dispositivo pueda crear accesorios que permitan una conexión con otros artículos como mochilas y carteras.

Asimismo, la compañía ya estaría trabajando con los principales operadores inalámbricos de Estados Unidos, con el fin de que la conectividad 4G LTE pueda ser añadida a este nuevo reloj tecnológico. Con ello, ya no sería necesario su vinculación a un smartphone.

El sistema operativo que tendría este smartwatch sería Android, por lo que podría vincularse con gran cantidad de aplicaciones para que al usuario se le haga pasar buenas experiencias.

Cabe resaltar que el lanzamiento de este nuevo reloj inteligente costaría cerca de 400 dólares y se estaría lanzando al mercado a inicios del primer trimestre del 2022. El smartwatch podría elegirse en los colores blanco, negro y dorado.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."