El Perú vs. Paraguay significó una ruleta de emociones para los hinchas de la 'Blanquirroja'. Los televidentes confesaron en las redes sociales que presenciaron la tanda penales con el 'corazón en la mano'. La desesperación creció cuando Ormeño y Cueva erraron sus disparos y los equipos fueron a la 'muerte súbdita'.
Luego que Gallese tapara el disparo del jugador 'guaraní', llegó el turno de Miguel Trauco. Cuando el lateral se acercaba a acomodar el balón, un señor se arrodilló ante el televisor de una casa de juegos de azar y comenzó a rezar para que ese remate entre a la portería de Anthony Silva.
Tal como se observa en el video propagado por la página de Instagram Piuranadas, el hombre se levantó del piso cuando la gente gritó gol y también lloró de emoción porque no perdió su apuesta.
Después, las personas, que se encontraban viendo el dramático partido de la 'Bicolor', celebraron con el señor quien no podía contener las lágrimas. El clip se convirtió en viral en las redes sociales y se compartió en Facebook.
Muchos internautas se compararon con el acto del sujeto. "Yo también me arrodillé", "Estaba llorando porque el encuentro fue de infarto" o "Pobre hombre, se le volvió el alma al cuerpo", fueron algunos de los comentarios.