Dicen que los adultos llevan siempre a su niño interior, y al parecer esta frase le cae a pelo al futbolista argentino Ismael Quílez, quien durante el encuentro de Huracán vs Independiente mostró de casualidad su ropa interior con su anime favorito, Dragon Ball Z.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues gente cercana al argentino consideraron entre risas, que el 'calzoncillo' que utilizó es impresentable.
Por otro lado, el jugador comentó el amor que siente por Dragon Ball y que su hija sabe que no debe tocar las cosas de papá como los muñecos ni nada.
"Tengo muñecos, sábanas, ropa, gorras, todo lo que te imagines tengo", expresó Quílez. Además, indicó que si su equipo clasifica a una copa se pondrá el combo que consta de: gorro, camiseta, pantalón, boxers.
Muchos usuarios de Instagram le hicieron comentarios halagadores al futbolista.Asimismo, el video ya cuenta con más de 91 mil likes.
"Que grande Momo fan de dragon ball", "El poder de un sayayin", "Me cae muy bien este jajaja", "Que grande", "El ultimo crack", fueron algunos de comentarios que dejaron los fanáticos.