Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Oscar 2022: Andrew Garfield es nominado como Mejor Actor y redes sociales enloquecen

Andrew Garfield se enfrentará grandes actores como Javier Bardem, Benedict Cumberbatch, Will Smith y Denzel Washington por la estatuilla de oro.

Los Premios Oscar se entregarán el próximo 27 de marzo y Andrew Garfield fue nominado a Mejor Actor. | Difusión

La lista de los nominados para los próximos Premios Óscar 2022 se dio a conocer este último 8 de febrero, y tras saber que Andrew Garfield fue nombrado a Mejor Actor, los fans han demostrado su apoyo al actor a través de las redes sociales.

Y es que luego de su participación en Spider-Man: No Way Home, Garfield se ha convertido en uno de los actores más queridos en los últimos meses, pero la película que lo llevado a esta gran nominación es 'Tick, Tick … ¡Boom!' estrenada en noviembre de 2021.

En esta cinta, Andrew le da vida a Jonathan Larson, un compositor extremadamente talentoso, para ello tuvo que aprender a cantar y tocar para el rodaje de la película.

Lista de nominados a Mejor Actor para los próximos Premios Óscar 2022.

La Academia a través de sus redes sociales anunció la lista de los nominados a la categoría Mejor Actor: Andrew Garfield, Javier Bardem, Benedict Cumberbatch, Will Smith y Denzel Washington.

Tras esta noticia los seguidores del 'Hombre Arácnido' lo felicitaron y le demostraron su apoyo a través de Twitter, donde señalaron que tras no haber obtenido la estatuilla de oro en el filme 'Hasta el último Hombre' ahora tenía la gran oportunidad.

Andrew Garfield en la película Tick, Tick... Boom!

"Nadie merece una nominación a Mejor Actor más que Andrew Garfield. Tan feliz que fue reconocido por su actuación en Tick Tick Boom. fue muy especial", " Andrew interpretó a su personaje con tanta precisión con dedicación y años de entrenamiento para ese papel específico. Se lleva a casa ese premio. Felicitaciones, Andrew Garfield.", son algunos de los comentaron que se pueden leer en el post de La Academia.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: Trump VERIFICARÁ las condiciones LEGALES de los extranjeros con cámaras especiales y agentes

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos son los ESTADOS que cuentan con agencias que colaboran con ICE en agresivos operativos

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Fútbol Peruano

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Carlos Bustos, extécnico de Alianza Lima, dio dura crítica a Pablo Guede: "Yo creo que..."