'Spider-Man: No Way Home' es una película que está llena de momentos muy impactantes para los fans, por ejemplo el lograr que los tres 'Spider-Man' hayan aparecido en la cinta, pero, hubo un momento que implicó mucha más dedicación por parte de los guionistas.
Erik Sommers y Chris McKenna, guionistas del taquillero filme, contaron para una entrevista con IGN, lo complicado que fue grabar esta nueva entrega del hombre araña, en especial la aparición de los 3 'Spideys' de otros universos.
Recordemos que, luego de la muerte de la tía May, se da el inicio a la introducción de los actores en escena. Sin embargo, según cuentan Erik y Chris, este momento se tuvo que plantear en reiteradas ocasiones y pasar por varias versiones.
Los dos cineastas explicaron que mostrar cómo se conocen por primera vez los personajes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire ya era complicado de por sí, pero lo principal era que venía después de un hecho tan impactante para los fanáticos. "...Cuando se ven arrastrados a la película, ¿en qué condiciones están? ¿Qué estaban haciendo justo antes? ¿Cómo se sentían?...", comentaron.
Finalmente, añadieron que a pesar de las reescrituras, en los días previos a este acontecimiento se seguían haciendo modificaciones. "...Incluso la noche anterior a esa gran escena en la azotea con los tres reunidos, tratando de convencer al Peter de Holland de que no apriete el botón que supondría la condena a muerte de los villanos, [las cosas seguían cambiando]..."
Entérate de más ingresando a Libero.pe