La cacería de Aurelio no paró, pero el poderoso narcotraficante mexicano recibió una noticia que desató su furia contra sus enemigos. Checa el resumen.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'El señor de los cielos 9' siguió dando de qué hablar. Tras su exitosa llegada a la pantalla de Telemundo, la nueva temporada de la megaproducción latina continuó sorprendiendo a la audiencia con más aventuras del temido Aurelio Casillas (Rafael Amaya).
El primer episodio de la novena entrega de 'El señor de los cielos' lideró el prime time de su franja horaria y, al parecer, no decepcionó a los televidentes, ya que la mayoría quedó en 'shock' con el regreso del narcotraficante Casillas, quien decidió declararle la guerra a los fabricantes del fentanilo en pleno centro de México. Ahora bien, ¿que pasó realmente en el cuarto capítulo de la serie? Aquí te lo contamos.
Con el objetivo de detener la producción de drogas, Aurelio realizó una reunión secreta con el presidente de México, quien se vio obligado a acatar y cumplir con las condiciones impuestas por Casillas. Posteriormente, emprendió un viaje hacia Colombia junto a su socia Eunice Lara, conocida como 'La Felina' (interpretada por Maricela González).
Al llegar a tierras 'cafeteras', Aurelio sufrió una emboscada de su viejo adversario Milton Jiménez, alías 'El Cabo'. Después de enfrentarse a sangre fría, el protagonista llamó a su enemigo para alcanzar una tregua y, como era de esperarse, la acalorada conversación no llegó a buen puerto.
Ahí no quedó todo, pues la familia de Aurelio Casillas recibió un inesperada golpe. Sucede que Beto e Isidro Casillas estaban comprando unas donas cuando, de pronto, entraron unos asaltantes a la tienda ubicada en la ciudad norteamericana de Nueva York.
En ese dramático momento, un policía encubierto tenía pensado dispararles, pero el ladrón reaccionó y la bala impactó en el pecho del nieto del narco. i bien Ismael Casillas encontró al asesino, Aurelio creyó que Milton Jiménez fue el causante de la tragedia. Por eso mismo, el padre de Rutila emprendió un plan para acabar con el colombiano. ¿Lo conseguirá?