Cargando...

'El señor de los cielos 9' capítulo 4: nieto de Aurelio Casillas murió en atraco

La cacería de Aurelio no paró, pero el poderoso narcotraficante mexicano recibió una noticia que desató su furia contra sus enemigos. Checa el resumen.

Rutila Casillas abraza el cuerpo de su hijo muerto tras balacera. | Imagen captura: Telemundo

'El señor de los cielos 9' siguió dando de qué hablar. Tras su exitosa llegada a la pantalla de Telemundo, la nueva temporada de la megaproducción latina continuó sorprendiendo a la audiencia con más aventuras del temido Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

El primer episodio de la novena entrega de 'El señor de los cielos' lideró el prime time de su franja horaria y, al parecer, no decepcionó a los televidentes, ya que la mayoría quedó en 'shock' con el regreso del narcotraficante Casillas, quien decidió declararle la guerra a los fabricantes del fentanilo en pleno centro de México. Ahora bien, ¿que pasó realmente en el cuarto capítulo de la serie? Aquí te lo contamos.

Resumen del capítulo 4 de 'El señor de los cielos 9'

Con el objetivo de detener la producción de drogas, Aurelio realizó una reunión secreta con el presidente de México, quien se vio obligado a acatar y cumplir con las condiciones impuestas por Casillas. Posteriormente, emprendió un viaje hacia Colombia junto a su socia Eunice Lara, conocida como 'La Felina' (interpretada por Maricela González).

Al llegar a tierras 'cafeteras', Aurelio sufrió una emboscada de su viejo adversario Milton Jiménez, alías 'El Cabo'. Después de enfrentarse a sangre fría, el protagonista llamó a su enemigo para alcanzar una tregua y, como era de esperarse, la acalorada conversación no llegó a buen puerto.

Ahí no quedó todo, pues la familia de Aurelio Casillas recibió un inesperada golpe. Sucede que Beto e Isidro Casillas estaban comprando unas donas cuando, de pronto, entraron unos asaltantes a la tienda ubicada en la ciudad norteamericana de Nueva York.

En ese dramático momento, un policía encubierto tenía pensado dispararles, pero el ladrón reaccionó y la bala impactó en el pecho del nieto del narco. i bien Ismael Casillas encontró al asesino, Aurelio creyó que Milton Jiménez fue el causante de la tragedia. Por eso mismo, el padre de Rutila emprendió un plan para acabar con el colombiano. ¿Lo conseguirá?

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, martes 15 de julio: números ganadores de la lotería colombiana

Resultado Sinuano Día HOY, martes 15 de julio: números ganadores de la lotería colombiana

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Horóscopo de HOY, martes 15 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Pánico en Walmart: arrestan a hombre tras amenazar con cuchillo a empleado y agente de policía

Fútbol Internacional

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Oficial: FIFA modificó puntos tras Eliminatorias y Uruguay descendió 3 puestos en tabla

Campeón con Universitario remece el mercado firmando por importante equipo chileno: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Navarro dio firme mensaje a gerente de Liga 1 por programación del Alianza vs Universitario

Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"