Cargando...
EN DIRECTO

Melgar vs. Millonarios EN VIVO por Serie Colombia 2025

Estas películas harán que vuelvas a creer en Santa Claus y llenarán tu Navidad de magia

Si habías dejado de creer en Santa Claus y la Navidad, ver estas películas te ayudará. Échale un vistazo a las de esta nota y disfruta de la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estas películas te harán revivir la magia de la Navidad ni bien empieces a verlas. | Composición: Líbero

¡Prepárate para redescubrir la magia de la Navidad como nunca antes! Si pensabas que la esencia de la temporada navideña solo existía en los recuerdos de tu infancia, es hora de que te des cuenta de que todavía tiene el poder de sorprenderte. ¿Qué mejor manera de sumergirse en el espíritu festivo que con un maratón de películas navideñas que no solo reviven, sino que amplifican el espíritu navideño?

En esta nota, te presentamos una selección imprescindible de películas navideñas que te harán creer de nuevo en lo imposible, te envolverán en un torrente de emociones y te harán sentir la calidez de la Navidad en su máxima expresión. Prepárate para dejarte llevar por la nostalgia y la maravilla.

1. Klaus

Klaus es una película de animación española, escrita y dirigida por Sergio Pablos en su debut como director. La historia ofrece una versión única de la leyenda de Papá Noel, narrada a través de las vivencias de Jesper, un joven de familia rica, que es enviado en contra de su voluntad a un remoto pueblo en el Círculo Polar para abrir una oficina de correos, con la amenaza de ser desheredado si no cumple su misión de entregar 6000 cartas.

Al llegar, descubre que los habitantes del pueblo, divididos en dos clanes enfrentados, nunca han intercambiado cartas. Sin embargo, su vida cambiará al conocer a Klaus, un misterioso carpintero que fabrica juguetes, y a Alva, una antigua maestra. Juntos, transformarán el pueblo con actos de generosidad, desafiando la rivalidad de los clanes.

2. Santa Clausula

The Santa Clause o Santa Clausula es una película cómica navideña creada por John Pasquin. Cuenta la historia de Scott Calvin, un exitoso ejecutivo divorciado, pasa la Nochebuena con su hijo Charlie, quien ya no cree en Santa Claus. Tras una serie de eventos, incluyendo la muerte accidental de un Santa Claus real, Scott se ve obligado a ponerse su traje y asumir el papel del mítico personaje.

Con la ayuda de un grupo de duendes y una magia navideña, Scott comienza a transformarse físicamente y a realizar la labor de Santa Claus. A pesar de las dudas de su exesposa Laura y su esposo Neal, Scott y Charlie viven una serie de aventuras que confirman la magia de la Navidad. Finalmente, Scott se convierte oficialmente en Santa Claus, con la promesa de que siempre estará con su hijo, quien se une a él en su viaje de repartir regalos.

3. The Grinch

¡No podía faltar este clásico navideño que une a grandes y niños! The Grinch es una película estadounidense de fantasía y comedia de 2000, inspirada en el libro infantil homónimo del Dr. Seuss, publicado en 1957. Cuenta la historia de el Grinch, un ser verde y amargado. Este personaje odia la Navidad y vive aislado en una cueva, mientras los habitantes de Villa Quién se preparan para las fiestas.

Tras un encuentro con la pequeña Cindy Lou, quien cree que el verdadero espíritu navideño se ha perdido, el Grinch intenta destruir la Navidad robando los regalos y decoraciones del pueblo. Sin embargo, poco a poco, su corazón se transforma y comprende que la Navidad no se trata de regalos, sino de unión y amor. La película enseña el verdadero significado de la Navidad y la importancia de estar juntos.