Cargando...
¡ATENCIÓN!

Tabla del Clausura tras empate de 'U' y Melgar

Ángelo Caro dejó el fútbol para dedicarse al skate: conoce su historia

Ángelo Caro quedó en la quinta posición en la categoría de skateboarding de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Aquí te contaremos su recorrido.

Ángelo Caro quedó en quinto lugar en skateboarding de Tokio 2020.

Ángelo Caro demostró toda su calidad en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al quedar entre los 5 mejores del mundo en la categoría de skateboarding. El joven chiclayano de 21 años fue entrevistado hace algunos años y contó cómo fue que nació el amor por este deporte.

Un video publicado en YouTube muestra a Ángelo y su hermano mayor Fabrizzio. Ellos revelan cómo el deportista llegó a relacionarse con el skate y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en profesional.

"Vivo en Lima, el skate es algo que siempre tengo que llevar a donde voy, es como mi vida. Es mi compañero, siempre está conmigo en todos los sitios. Con él puedo hacer trucos, puedo vivir buenas experiencias", se le escucha decir.

Asimismo, su hermano contó que el amor de Ángelo por el skate fue a primera vista, pues al ver que él montaba, de inmediato quiso hacerlo. "Él empezó a montar porque un día me vio a mí montar el skate que era de un amigo. Mi hermano es de esas personas que nunca se cansan, parece que tuviera pilas recargables", indicó.

De otro lado, Fabrizzio Cano reveló que ellos antes de montar skate jugaban mucho fútbol, pero luego lo abandonaron por completo para dedicarle todo su tiempo a este deporte que llevó a su hermano a representar al Perú en los Juegos Olímpicos.

"Jugábamos fútbol en ese tiempo, Ángelo me dijo que le preste el skate, que él también quería probar porque no sabíamos qué era. Entonces cuando lo montó parece que se enamoró y a toda mi familia le dijo que ya no quería jugar fútbol, que quería montar skate. Así empezó y me gustó tanto cómo montaba mi hermanito que empecé a grabarlo hasta que pudo conseguir su primer auspicio", sentenció.

Más información en Libero.pe

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: operativo de ICE DURARÁ 45 DÍAS en ESTE ESTADO y arrestaría a "cualquiera", según fuentes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: operativo de ICE DURARÁ 45 DÍAS en ESTE ESTADO y arrestaría a "cualquiera", según fuentes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE recibiría la orden de endurecer sus redadas y ELEVAR las DETENCIONES DIARIAS a esta cifra

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE fuera de servicio, es BALEADO tras dormir en césped y AGREDIR a adulto mayor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 11 de octubre: programación y dónde ver las ligas EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 11 de octubre: programación y dónde ver las ligas EN VIVO

¡De no creer! Anulan gol de Vinícius en Real Madrid y brasileño es expulsado tras revisión del VAR

Con gol de Diomandé: Real Madrid sufrió para vencer 1-0 al Villarreal por la fecha 8 de LaLiga

Fútbol Peruano

Miguel Rondelli, DT de Melgar, aseguró que los tratan como porquería: "¿Porque somos de provincia?"

Miguel Rondelli, DT de Melgar, aseguró que los tratan como porquería: "¿Porque somos de provincia?"

Albarracín, ex Alianza Lima, dejó fuerte crítica a Carvallo tras el 'U' vs Melgar: "Es insoportable"

Alianza Lima y sus seis sensibles bajas confirmadas para enfrentar a Cusco FC por el Torneo Clausura