Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Mano Menezes fue presentado como el DT de Perú

Ángelo Caro dejó el fútbol para dedicarse al skate: conoce su historia

Ángelo Caro quedó en la quinta posición en la categoría de skateboarding de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Aquí te contaremos su recorrido.

Ángelo Caro quedó en quinto lugar en skateboarding de Tokio 2020.

Ángelo Caro demostró toda su calidad en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al quedar entre los 5 mejores del mundo en la categoría de skateboarding. El joven chiclayano de 21 años fue entrevistado hace algunos años y contó cómo fue que nació el amor por este deporte.

Un video publicado en YouTube muestra a Ángelo y su hermano mayor Fabrizzio. Ellos revelan cómo el deportista llegó a relacionarse con el skate y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en profesional.

"Vivo en Lima, el skate es algo que siempre tengo que llevar a donde voy, es como mi vida. Es mi compañero, siempre está conmigo en todos los sitios. Con él puedo hacer trucos, puedo vivir buenas experiencias", se le escucha decir.

Asimismo, su hermano contó que el amor de Ángelo por el skate fue a primera vista, pues al ver que él montaba, de inmediato quiso hacerlo. "Él empezó a montar porque un día me vio a mí montar el skate que era de un amigo. Mi hermano es de esas personas que nunca se cansan, parece que tuviera pilas recargables", indicó.

De otro lado, Fabrizzio Cano reveló que ellos antes de montar skate jugaban mucho fútbol, pero luego lo abandonaron por completo para dedicarle todo su tiempo a este deporte que llevó a su hermano a representar al Perú en los Juegos Olímpicos.

"Jugábamos fútbol en ese tiempo, Ángelo me dijo que le preste el skate, que él también quería probar porque no sabíamos qué era. Entonces cuando lo montó parece que se enamoró y a toda mi familia le dijo que ya no quería jugar fútbol, que quería montar skate. Así empezó y me gustó tanto cómo montaba mi hermanito que empecé a grabarlo hasta que pudo conseguir su primer auspicio", sentenció.

Más información en Libero.pe

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

ALERTA con la policía antiinmigración de Trump: así funciona el ICE y qué está haciendo con los inmigrantes en EE. UU.

ALERTA por tormenta de nieve en EE. UU.: Walmart anuncia el CIERRE de sus sucursales en esta FECHA por precupante motivo

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones de la Champions League: resultados y clasificados a la siguiente fase

Tabla de posiciones de la Champions League: resultados y clasificados a la siguiente fase

Partidos de hoy EN VIVO: programación y canales para ver fútbol GRATIS este jueves 29 de enero

Boca Juniors sufrió su primera derrota del 2026 ante Estudiantes

Fútbol Peruano

Futbolista se marchó de Universitario y su nuevo club del extranjero anuncia su llegada: "Liderazgo"

Futbolista se marchó de Universitario y su nuevo club del extranjero anuncia su llegada: "Liderazgo"

Pérez Guedes expresó su admiración por flamante refuerzo de Universitario: "Gran potencial"

¡Oficial! Se confirmó nuevo canal que transmitirá los partidos de Liga 1 2026: "Vuelve a casa"