El Galaxy Watch ULTRA de Samsung está hecho de titanio, te permite recibir llamadas, medir tus estados de salud y hasta conocer tu temperatura. Conoce dónde comprarlo con descuento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi buscas cuidar tu salud, monitorear los ejercicios, controlar tu temperatura, conocer tu ubicación, revisar tus notificaciones de forma sencilla y hasta realizar llamadas Bluetooth sin tener tu teléfono al lado, tal vez un Smart watch podría ser el complemento perfecto para tu día a día.
Si bien el Apple Watch Ultra es uno de los relojes más potentes del mundo, también es uno de los más costosos, ya que puede llegar a costar 7500 soles, es decir, unos 2000 dólares. Sin embargo, una de las opciones más económicas e igual de potentes es el Galaxy Watch 7 ULTRA de Samsung, cuya ficha técnica es una de las más completas y económicas que verás en su categoría.
PUEDES VER: ¿Por qué comprar el Galaxy A56 si este antiguo Samsung es igual de potente, cuesta menos y tiene Inteligencia Artificial?
¿Qué características tiene y qué funciones ofrece el Galaxy Watch 7 ULTRA de Samsung? Pues bien, para empezar debes saber que este Smart watch tiene una pantalla AMOLED de 1.5 pulgadas con un brillo máximo de 3000 nits y la función Allways On Display, lo que significa que tendrás la pantalla activa para revisar notificaciones y ver mensajes importantes.
Por si fuera poco, el Galaxy Watch 7 ULTRA de Samsung llega con el procesador Exynos W1000, 2GB de RAM y 32GB de memoria intarna. ¿Por qué tiene estos atributos? Pues bien, el reloj incluye el Wear OS 5 y tiene la capa de personalización One UI 6, lo que te permite instalar aplicaciones como si fuera un smartphone.
Si bien la batería es de 590 mAh, debido a los usos que le des al Galaxy Watch 7 ULTRA de Samsung, podrías tener una autonomía de hasta 4 días. Eso sí, tendrás una carga rápida para tenerlo a tope en 1 hora.
Lo mejor de todo es que el precio del Galaxy Watch 7 ULTRA de Samsung ha bajado desde su lanzamiento y si bien valía 2800 soles, ahora podrá ser tuyo por 1700 soles, es decir, unos 460 dólares en el mercado internacional.