0

    Wimbledon 2017 RESULTADOS: revisa cómo le fue a Nadal, Murray, Halep y Ostapenko

    Rafael Nadal y Andy Murray, por la rama masculina, y Simona Halep y Jelena Ostapenko, por las mujeres, fueronlas figuras del tercer día de competencia en Wimbledon 2017, desde el All England Tennis Club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PREVIO

    Wimbledon 2017 aún sigue en franca competencia por el trofeo. Este miércoles, desde las 3 de la mañana (hora peruana), se disputa el tercer día del tercer Grand Slam del año, desde el All England Tennis Club. Rafael Nadal, Andy Murray, Simona Halep y Jelena Ostapenko son las principales cartas de la jornada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wimbledon 2017: así fue el segundo día de competencia del tercer Grand Slam del año

    Rafael Nadal tuvo un debut relámpago, pero efectivo el lunes en el Wimbledon 2017. El balear mostró que está en buena forma y desea continuar en buen estado físico ante el estadounidense Young, quien llega al cotejo con el número 5 del mundo en el ATP luego del retiro de Istomin.

    Andy Murray, el defensor del Wimbledon 2017, se ve la cara ante el alemán Dustin Brown, quien años atrás humilló a Rafael Nadal. El escocés llega en buen ritmo, luego de haber ganado 3-0 en su primer partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY