0

    Rafael Nadal venció 3-0 a Jiri Veselý por octavos de final de Wimbledon 2018 [RESUMEN Y VIDEO]

    FINAL DEL PARTIDO:Rafael Nadal vs Jiří Veselý protagonizarán el duelo por los octavos de final del Grand Slam de Londres este lunes EN VIVO por ESPN. Podrás seguir todos los detalles por Líbero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Muy aparte de que el trámite se viera de forma tranquila, Rafael Nadal sintió algo de tención porque capaz pensó que su aspecto físico le jugaría en contra: "He tenido un par de errores, pero recuperé enseguida y estuve sólido desde la línea de fondo".

      Después de unos minutos, ya cuando las revoluciones bajaron considerablemente, Nadal pudo dejar en claro cuál es el motivo más feliz del día: "Ha sido una victoria muy importante. Llevaba sin estar en cuartos desde 2011 y es un momento importante para mí. Disfruto de cada momento que puedo jugar en la Central".

      Nadal vs Veselý / FINAL DEL PARTIDO: 

           1°

           2°

           3°

           4°

         Sets

      Rafael Nadal      6      6      6        3

      Jiří Veselý      2      3      4        0El favorito, claro está, es Rafa Nadal, pero antes deberá superar una mala racha que lo persigue. El tenista español se prepara para disputar los octavos de final del Wimbledon 2018, con el claro objetivo de lograr el triunfo y meterse en los cuartos de final del torneo, fase a la que no ha podido acceder desde el 2011.PUEDES VER: Miguel Trauco dejaría Flamengo y este grande de Argentina lo quiereEl rival a superar será el checo Jiří Veselý, de 24 años, quien ocupa el puesto número 93 de la ATP y llega tras derrotar al italiano Fabio Fognini, por 3-1. Veselý busca la gloria Grand Slam de Londres y ya saboreó las mieles de la victoria con el título conseguido en Auckland (2015), año en el que también terminó en el segundo lugar en Bucarest.NO TE LO PIERDAS: Irven Ávila marcó un golazo ante América [VIDEO]Ambos tenistas se han visto las caras anteriormente en solo una ocasión: también en el 2015, en Hamburgo, partida que ganó el ‘Rafa’ por 2-0. Jiří Veselý va en busca de la revancha e intentará quebrar los resultados positivos de Rafael Nadal, quien no ha perdido algún set en los últimos tres enfrentamientos que tuvo. Duelo por la gloria.

      HORARIOS DEL RAFAEL NADAL - JIRI VESELÝ

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10.30 a.m.Estados Unidos: 10.30 a.m.  (ET) / 7.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9.30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 5.30 p.m.

      INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RAFAEL NADAL - JIRI VESELÝ?

      En Internet el duelo entre Rafael Nadal vs Jiří Veselý, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY