0

    Copa Davis 2018: Argentina derrotó 3-1 a Colombia por los playoffs de la zona americana

    En la Copa Davis 2018, Argentina derrotó por 3-1 aColombia este viernes por los playoffs de la zona americana.El punto a punto lo tuvisteen Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Davis 2018: EN VIVO Argentina vs Colombia ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV y TyC Sports por los playoffs zona americana
    Copa Davis 2018: EN VIVO Argentina vs Colombia ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV y TyC Sports por los playoffs zona americana
          1S      2S       3S     4S      5S  TOTAL
    Colombia       3      1      7(7)     1     -     1
    Argentina           6      6      6(3)     6     -     3

    La representación de Argentina busca la victoria para poder tener rivales que sean, tal vez, de menor jerarquía. Se confirmó quienes serán los integrantes del equipo, el cual está conformado por Diego Schwartzman (N° 14 de la clasificación de la ATP), Guido Pella (62°), Horacio Zeballos (31° en dobles mundial) y Máximo González (41 en dobles).

    PUEDES VER: Barcelona pagó exorbitante cifra a empleado a causa de Neymar

    Recordemos que Argentina se proclamó campeón en el 2016, victoria que generó la retirada de Juan Martín del Potro. ‘La Torre de Tandil’ decidió dejar el equipo, por lo que su ausencia es una de las principales bajas en el combinado, lo cual significa un respiro para los ‘Cafeteros’, quienes confían en conseguir el triunfo.

    NO TE LO PIERDAS: Fox Sports: Brutal debate sobre Claudio Pizarro generó que Mathías Brivio abandone el set [VIDEO]

    Schwartzman venció los dos duelos anteriores, por lo que se perfila como favorito. Entre tanto, Guido Pella chocará con el colombiano Galán, pero no registran antecedentes. Sin duda, la jornada de mañana promete con los duelos más que interesantes, además recordemos que el día sábado serán los demás partidos.

    HORARIOS DEL ARGENTINA - COLOMBIA EN LA COPA DAVIS 2018

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 a.m.Estados Unidos: 9.00 a.m. (ET) / 6.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ARGENTINA-COLOMBIA EN LA COPA DAVIS 2018?

    En Internet el duelo entre Argentina y Colombia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY