0

    Perú venció 2-0 a Argentina en dobles femenino y se quedó con el tercer puesto

    La dupla peruana conformada por Nathaly Paredes y Mía Rodríguez vencieron con parciales 15-11 y 15-12 a Argentina en frontenis y se quedaron con la medalla de bronce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Una medalla más! La dupla femenina conformada por Nathaly Paredes y Mía Rodríguez sufrieron más de la cuenta, pero lograron sacar su partido adelante para vencer 2-0 a las argentinas Irina Podversich y Lucila Busson quedándose con la medalla de bronce.

      Perú salió decidido a hacer historia en frontenis y comenzó ganando con cierta facilidad el primer set. Las deportistas nacionales estaban en una buena mañana y aprovecharon las deficiencias de las argentinas.

      En el segundo set, la dupla visitante despertó y no se la pusieron nada fácil a Nathaly Paredes y Mía Rodríguez. A pesar de que Perú tuvo varias chances de "match point", Podversich y Busson se acercaron peligrosamente.

      Incluso las argentinas se pusieron a tan solo dos puntos de empatar el marcador en el segundo set, pero para tranquilidad de los hinchas de la 'Blanquirroja' presentes en el recinto ubicado en Villa María del Triunfo, las peruanas sentenciaron la historia al lograr el tan ansiado punto 15.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY