0

    La enorme ovación a Alexandra Grande antes de su participación en Lima 2019 [VIDEO]

    Lima 2019 | La afición peruana ovacionó a Alexandra Grande antes de enfrentar a Jacqueline Factos en el Polideportivo de Villa El Salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      A un día del final de los Panamericanos Lima 2019, Alexandra Grande es una de las grandes esperanzas de Perú de sumar otra medalla de oro y el público presente en el Polideportivo de Villa El Salvador lo tiene más que claro.

      Así, fue inevitable la ovación y el apoyo que le hizo sentir a Alexandra Grande de su participación ante la ecuatoriana Jacqueline Factos en la modalidad karate kumite hasta 61kg.

      El aliento surtió efecto, pero sobretodo la determinación de Alexandra Grande de sumar su tercera medalla consecutiva en unos Juegos Panamericanos.

      La deportista peruana midió bien a su rival y se impuso con comodidad por 3-0. Ni bien se selló su triunfo, la afición peruana le dio una nueva ovación a Alexandra Grande.

      A Alexandra Grande todavía le quedan dos peleas en esta jornada sabatina: ante la brasileña Érica dos Santos y la venezolana Claudymar Garces Sequera.

      Vale destacar que Alexandra Grande ganó medalla de plata en Guadalajara 2011 y medalla de oro en Toronto 2015 en la modalidad karate kumite hasta 61kg.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY