0

    Alex Márquez y su espectacular salvada en moto que viene dando la vuelta al mundo [VIDEO]

    Alex Márquez viene dando que hablar. El reconocido piloto español se lució en plena carrera al realizar una maniobra que evitó su caída.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El circuito de Motegi en Japón no presentaba las mejores condiciones para correr debido a que la pista estaba húmeda y podría generar algún despiste de los corredores. Sin embargo, se llevó a cabo de todas formas y en uno de los momentos, Alex Márquez protagonizó una escena que quedará para la historia.

      Alex Márquez y su espectacular salvada en moto que viene dando la vuelta al mundo

      Resulta que el menor de los Márquez hizo una de las mejores ‘salvadas’ en la historia de MotoGP ya que cuando se encontraba en la entrada de la meta, su moto le jugó una mala pasada generando que salga de la montura de forma violenta.

      Cuando muchos ya veían caer a Alex Márquez, el piloto sorprendió a todos al aferrarse al manillar y hacer como una especie de acrobacia en el aire para luego poner sus dos pies sobre el asfalto por varios metros.

      Segundos después, Alex Márquez se colocó a un lado de la pista para volver a subirse a su moto y continuar con la carrera como si nada hubiera pasado, aunque el hecho quedó grabado por la cámara que seguía de cerca su recorrido.

      De esta forma y gracias a su gran acción que viene dando que hablar, Alex Márquez sigue en la lucha por el título mundial de la categoría e incluso se robó las portadas de su hermano Marc.

      Más allá de los elogios, Alex Márquez se encuentra enfocado en ubicarse entre los primeros lugares. El hermano de Marc quedó cuarto en la ‘qualy’ por lo que saldrá mañana por detrás de otro favorito: Luca Marini.

      Alex Márquez y lo que dijo tras su gran movimiento que evitó su caída

      “Cuando pierdes la rueda delantera tienes que tener habilidad y aquí baja la virgen y te mantiene encima de la moto. Solo abrir el acelerador la moto se iba y estaba muy cruzado y he pensado ‘ya está, me voy’, pero cuando he vuelto a abrir los ojos estaba al lado de la moto. Ahí me he mantenido y ya he dicho, ‘paro dónde pueda’. Fue muy complicado", declaró Alex Márquez. 

      Alex Márquez: recibe elogios de su hermano Marc

      Marc Márquez, hermano de Alex y favorito a ganar la competencia no dudó en elogiar a su hermano expresando lo siguiente: “Ha sido increíble. Yo si hago algo... Me ha superado, me ha superado. Lo he visto repetido 50 veces y no me canso de verlo. Estas cosas pasan una vez en la vida, pero se ha mantenido en la moto y además ha salvado una posible lesión en esas condiciones. Me gustaría haber visto su cara de pánico ahí bajo el casco".

      Alex Márquez: maniobra hizo recordar a lo hecho por Randy Mamola

      Alex Márquez viene siendo el tema del momento e incluso muchos amantes del motociclismo no dudaron en compararlo con Randy Mamola en el Gran Premio de San Marino de la categoría reina en 1985. Por aquel entonces, el excorredor se paseó por la grava sin perder el control de la moto ganándose el aplauso y la admiración del público. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY