0

    Campeón de la Sudamericana con Cienciano sufrió un fuerte accidente de tránsito

    El exjugador deCiencianosufrió contusiones en las costillas y en la mano izquierda. Se encuentra internado en una clínia de Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la memoria de los peruanos aún vive el recuerdo del aquel equipo de Cienciano que levantó la Copa Sudamericana en el 2003. Carlos Lugo, un jugador clave del 'Papá' para ganar el torneo continental sufrió un accidente de tránsito.

    El automóvil que manejaba Carlos Lugo fue impactado por una minivan cuando se dirigía a la localidad de Huaracondo, Cusco. La camioneta que es de una empresa de turismo con la parte delantera del exjugador de Cienciano.

    Carlos Lugo sufrió contusiones en las costillas y en la mano izquierda. El exfutbolista fue derivado a una clínica de Cusco. Los médicos informaron que el paraguayo no sufrió lesiones graves. 

    "Les informo a mis familiares y amistades que estoy bien gracias a Dios y a la Virgencita de Caácupe", escribió Lugo en su cuenta de Facebook.

    Cienciano se encuentra participando en la Liga 2, el 'Papá' viene peleando para conseguir su pase a la liguilla final y conseguir el pase a la primera división. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY