0

    Panamericano de Muay Thai a realizarse en Perú se postergó hasta el 2021

    La Federación Deportiva Peruana de Muay Thai explicó que el motivo es para evitar la propagación del coronavirusentre los peleadores y el público que iba a asistir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para el Muay Thai en el Perú. El campeonato panamericano a celebrarse la próxima semana en Punta Hermosa fue postergado hasta el próximo año para evitar casos de coronavirus durante el evento. 

    La Federación Deportiva Peruana de Muaythai (FPMT) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia perjudicó tanto a peleadores nacionales como extranjeros que iban a venir a Lima para la cita deportiva. 

    “Debido a las medidas de prevención de la propagación del Covid-19, oficialmente clasificado por la OMS como pandemia, se opta por acatar todas las medidas de seguridad sugeridas para minimizar su impacto y proteger a las personas”, indicó Alfredo Price, presidente de la FPMT.

    La Federación Internacional de Asociaciones de Muaythai (IFMA) y la Confederacion Panamericana de Muaythai (CPM) acordaron que el evento se desarrollará la semana del 08 al 14 de marzo del 2021.

    El torneo es clasificatorio para los Juegos Mundiales (cuyas pruebas son deportes que no participan en los Juegos Olímpicos) que se celebrarán en 2021, en Alabama.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY