0

    Mike Tyson presentó el nuevo título de AEW en Double or Nothing 2020 [VIDEO]

    Mike Tysonfue una de las sorpresas deAEWDouble or Nothing 2020. El expugilista entregó el título a Cody y retó aSnake Roberta una pelea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mike Tyson fue una de las figuras que desfiló en AEW Double or Nothing 2020. El legendario boxeador presentó el título TNT, nueva presea de la empresa de lucha libre. Un grupo de luchadores, quienes se posicionaron en las tribunas, recibió entre gritos y aplausos al expugilista.

    Cody, exluchador de la WWE, y Lance Archer fueron los encargados de disputar una emocionante pelea por el título. Mike Tyson estuvo presenciando la contienda, disfrutando de las incidencias del combate.

    Snake Robert es expulsado del ring por el árbitro. Mike Tyson se metió a la contienda y se quitó el pelo, invitando a una pelea. El representante de 'Lance' rechazó la propuesta y se retó a los camerinos. El expugilista demostró que se encuentra en buenas condiciones físicas.

    El exboxeador amenazó a Lance en una pelea, el luchador decidió alejarse de Tyson y Cody aprovechó ese error para aplicar 'American Nightmare'. Este movimiento le permitió quedarse con la victoria y conquistar el título TNT. 

    Entre lágrimas y celebrando con Mike tyson, Cody celebró el título. El luchador es una de las figuras de AEW. Por su parte, el expugilista demostró que se encuentra en excelente condición física, listo para regresar al ring. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY