0

    Jonathan Maicelo pelea hoy con el mexicano Raymundo Beltrán en el mítico Madison Square Garden

    Jonathan Maicelo pelea hoy a doce asaltos con el mexicano Benítez en el mítico Madison Square Garden. Si gana estará cerca del título mundial ligero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Jonathan Maicelo pelea hoy con el mexicano Raymundo Beltrán
      Jonathan Maicelo pelea hoy con el mexicano Raymundo Beltrán

      El histórico Madison Square Garden de Manhattan, en Nueva York, no es para cualquier hijo de vecino. Ahí llegan los más grandes del boxeo, las luminarias de los guantes, los guapos de verdad.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

      Ocho años después, un peruano (Kina Malpartida peleó ahí con Maureen Shea en el 2009) subirá al mítico cuadrilátero. Jonhatan Maicelo se trenzará a golpes (10:00 p.m. hora peruana) con el mexicano Raymundo Beltrán a lo largo de doce rounds por los pesos ligeros.

      “No estoy nervioso porque ya he peleado en arenas grandes. Estoy muy motivado. Y es que soñé toda mi vida con pelear en el Madison Square Garden. Recuerdo cuando veía las peleas de Kike Pérez y muchas de ellas fueron en este lugar”, dijo Maicelo.

      NO TE LO PIERDAS:

      Derrotar a Raymundo Beltrán -favorito en las apuestas-significaría quitarle el cuarto puesto y el décimo que el mexicano ostenta en el CMB y la AMB. Tal situación llevaría a Maicelo a disputar en cualquier momento el cinturón mundial de la categoría.

      EL DATO

      Cinco peruanos pelearon en el MSG: Alex Rely (1925), Mauro Mina (1962), Roberto Dávila (1963 y 69), Orlando Romero (1983) y Kina Malpartida (2009).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY