- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Táchira vs The Strongest
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
María Sharapova clasificó a la final del Torneo de Stuttgart

La rusa Maria Sharapova clasificó por segundo año consecutivo para la final del torneo de Stuttgart al vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 2-6 y 7-5.
De nuevo la jugadora rusa tuvo que emplearse a fondo y consumir los tres sets para salir airosa y alcanzar la final. Exenta en primera ronda tuvo que batir a la checa Lucie Safarova, a la serbia Ana Ivanovic y ahora a Kerber a todas en tres sets, con siete horas y nueve minutos en total, para lograr la última instancia.
El año pasado, la jugadora rusa cayó en el último partido ante la bielorrusa Victoria Azarenka. Esta temporada Maria ha ganado título en Indian Wells, y ha sido finalista en Miami.
En la final, Sharapova se enfrentará contra la ganadora del encuentro entre la estadounidense Bethanie Mattek Sands, que viene de la fase previa, y la china Na Li, segunda favorita.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






