0

Serena Williams perdió final de Indian Wells ante letal Victoria Azarenka | VIDEO

La número uno de la WTA cayó, nuevamente, en una final importante y no pudo ante la bielorrusia que salió al campo con ganas de triunfar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wliiams y Azarenka en gran duelo de Indian Wells

    Serena Williams cayó ante su antítesis, ante la jugadora que no tiene muchos reflectores, pero sí el hambre de seguir recuperando el nivel de antaño, así se presentó Victoria Azarenka en la gran final de damas del Indian Wells. La bielorrusa no se mostró para nada nerviosa ni desconcentrada, todo lo contrario a la número uno de la WTA, que no pudo con su genio y hasta rompió raquetas hasta decir basta.

    Dos sets corridos fueron los que jugaron las dos tenistas para que el Master 1000 sea en favor de la nueva integrante del Top 10 de las damas, quien en logró contundentes 6-4 y 6-4, que a la postre le sirvieron para llevarse por segunda vez el título de Indian Wells bajo el intenso calor de California.

    En el primer set, Serena Williams parecía ida del partido, sin rumbo fijo, mientras que ‘Vika’ era capaz de soportar los chispazos de tenis de la estadounidense y, a su vez, sacaba ventaja.

    Así, hasta el término del partido, la europea demostró que las estadísticas son números y a pesar de solo derrotara a líder de la categoría en cinco oportunidades, se convierte en la primera en vencer en cuatro finales a la número uno del mundo

    Ahora solo falta esperar al siguiente Master 1000, el de Miami.

    La Previa

    Serena Williams es una campeona y si no juega bien, pues la jerarquía sale y habla por ella, juega por ella y gana por ella. Ello es lo que se pudo apreciar en la semifinal del Indian Wells, donde la  estadounidense sufrió –y lloró- para ganarse el derecho a estar en la final ante la Bielorrusia Victoria Azarenka, que desde ya avisó no tener miedo a la líder de la WTA.

    Si bien su juego lo demostró en la parte final del duelo ante la polaca Agniezka Radwanska, Williams tuvo muchos problemas a lo largo del encuentro. Fallos sin razón y un llanto producto de la impotencia fueron la pauta en la primera manga, sin embargo, sacó a relucir su nombre más que el tenis y la historia cambió. Ganó el primer set y el segundo no hubo manera de no sacarle de la mente.

    Por otro lado, Azarenka venció a la  venció a Pliskova por dos sets a uno. Si bien tiene grandes posibilidades de arrebatarle el triunfo a Serena, la Bielorrusia tendrá que mejorar su juego, ya que es muy difícil de entender baches materializados en un 7-6, 1-6 y 6-2.

    Azarenka enfrentó a Williams en 21 ocasiones, solo le ganó 4, pero con tras cambiar de entrenador hace un año, la tiene muy segura, porque aspira a ser la nueva –otra vez- número uno.

    El dato

    “He visto a muchas salir derrotadas antes de jugar contra Serena. Yo no le tengo miedo a nadie”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY