0

Tuvo que ser trasladado en helicóptero: terrible accidente de Jason Dupasquier en Moto3

Este sábado se estaba corriendo la clasificación en Moto3 cuando Jason Dupasquier sufrió un grave accidente. El corredor suizo tuvo que ser llevado de urgencia al hospital de Florencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dupasquier sufrió grave accidente en Moto3
    Dupasquier sufrió grave accidente en Moto3 | Captura de pantalla

    Un lamentable suceso ocurrió este sábado en la clasificación de Moto3 para el Gran Premio de Italia que se llevará a cabo el domingo. Jason Dupasquier protagonizó sufrió un accidente y tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital de Florencia.

    Todo marchaba de lo más normal hasta que Dupasquier cayó de la moto por culpa de un derrape. Tras el corredor suizo venían Sasaki y Alcoba, quienes no pudieron evitar chocar al estar muy cerca del joven de 19 años.

    Este fatal desenlace ocurrió en la salida de la curva 9, que se le conoce como Arrabbiata 2 y luego de los impactos, Jason Dupasquier quedó tendido en la pista del circuito de Mugello entrando en acción el equipo médico de la organización.

    Al ver el panorama, se tomó la rápida decisión de que un helicóptero traslade al corredor suizo al hospital de Florencia ya que las primeras impresiones no eran nada positivas. Hasta el momento no se ha dado mayores detalles de su estado de salud.

    Cabe mencionar que Jason Dupasquier venían cumpliendo su segunda temporada en el Mundial de Moto3 en donde estaba teniendo destacadas actuaciones al ubicarse siempre entre los mejores 15.

    Ayumu Sasaki y Jeremy Alcoba, que también se vieron involucrados en el accidente, se encuentran bien y están a la espera de saber más noticias sobre su colega Jason Dupasquier. Toda actividad en el circuito de Mugello fue cancelada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY