Cristiano Ronaldo: piloto Fabio Quartararo ganó en MotoGP y lo celebró como 'CR7' - VIDEO

No solo en el mundo del fútbol Cristiano Ronaldo es ídolo. Su compatriota Fabio Quartararo imitó el festejo del delantero de la Juventus tras ganar la MotoGP de Portugal.

El peculiar festejo de Cristiano Ronaldo fue imitado en el MotoGP de Portugal. Foto: AFP/MotoGP
El peculiar festejo de Cristiano Ronaldo fue imitado en el MotoGP de Portugal. Foto: AFP/MotoGP

Redacción :

Libero

18 Abr 2021 | 18:4 h

Cristiano Ronaldo no solo tiene seguidores en el mundo del fútbol, en otros deportes hay personajes que admiran al artillero de la Juventus. Uno de ellos es el motociclista Fabio Quartararo, compatriota de 'CR7'. Este domingo, el piloto se llevó el premio MotoGP y celebró su hazaña al fiel estilo del delantero.

En el video difundido por la misma competencia, se aprecia a Quartararo bajar de su vehículo, tomar vuelo y dar el salto girando en su eje para caer con las piernas y brazos distanciados, tal y como lo hace Cristiano.

Detrás de Fabio, llegaron el italiano Francesco Bagnaia y el español Joan Mir, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Cristiano Ronaldo y un 2021 para el olvido

Luego de haber perdido toda opción de luchar por el título en la Serie A, Juventus quedó en el camino de los octavos de final tras caer a manos de Porto.

Los 'Dragones' eliminaron a los italianos en su propio campo con un global de 4-4: los dos goles que anotaron de visita terminó siendo la diferencia letal. Existen rumores que indican que Cristiano Ronaldo abandonaría el país transalpino.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar