Sorpresa en la NBA: James Harden dejó los Rockets y jugará en los Nets
Houston Rockets vendió a James Harden, su mejor jugador, a los Brooklyn Nets. La 'Barba' afrontará un nuevo reto en la NBA.

Redacción :
Libero
13 Ene 2021 | 19:6 h
Terminó el misterio. Después de varios días de negociaciones, Houston Rockets aceptó la oferta de Brooklyn Nets por James Harden. La operación que sorprendió a la NBA y será recordará por los amantes de la Liga de básquet.
Según señaló Ramona Shelbourne y Shams Charania, los Nets ofrecieron a los Rockets el traspaso de Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro primeras rondas de Draft y cuatro elecciones de Brooklyn se van a Houston.
'La Barba' solicitó a la directiva su traspaso y Houston decidió aceptar la oferta más concreta que recibieron. Rockets perdió a uno de sus mejores jugadores.
Los Nets decidieron arriesgar su futuro por la llegada de la 'Barba'. El equipo de New York se convierte en uno de los favoritos para ganar el anillo de la NBA. Ahora cuentan con una de las parejas más sólidas de la temporada: Kevin Durant y James Harden.
Después de perder contra los Lakers, la Barba hizo oficial su deseo de dejar los Rockets. "No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se ha visto en los últimos partido", expresó el jugador.
Te puede interesar
- Alianza Lima de Mario Salas ya conoce el fixture de la Copa Libertadores
- OFICIAL: por primera vez en la historia no habrá Balón de Oro
- Prensa mexicana fuerte con Juan Reynoso: "¿Y de qué quería hablar? Si su equipo es un desastre" - Video
- BFU S/ 760 de enero: consulta AQUÍ si accedes al último Bono Universal
- Shingeki no Kyojin 4x06 ONLINE - cómo y a qué hora ver capítulo 6 temporada 4