0

Sorpresa en la NBA: James Harden dejó los Rockets y jugará en los Nets

Houston Rocketsvendió aJames Harden, su mejor jugador, a losBrooklyn Nets. La 'Barba' afrontará un nuevo reto en laNBA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Terminó el misterio. Después de varios días de negociaciones, Houston Rockets aceptó la oferta de Brooklyn Nets por James Harden. La operación que sorprendió a la NBA y será recordará por los amantes de la Liga de básquet.

Según señaló Ramona Shelbourne y Shams Charania, los Nets ofrecieron a los Rockets el traspaso de Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro primeras rondas de Draft y cuatro elecciones de Brooklyn se van a Houston.

'La Barba' solicitó a la directiva su traspaso y Houston decidió aceptar la oferta más concreta que recibieron. Rockets perdió a uno de sus mejores jugadores.

Los Nets decidieron arriesgar su futuro por la llegada de la 'Barba'. El equipo de New York se convierte en uno de los favoritos para ganar el anillo de la NBA. Ahora cuentan con una de las parejas más sólidas de la temporada: Kevin Durant y James Harden.

Después de perder contra los Lakers, la Barba hizo oficial su deseo de dejar los Rockets. "No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se ha visto en los últimos partido", expresó el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY