0

Floyd Mayweather rompió la cuarentena y asistió a un club nocturno de Arizona [VIDEO]

Floyd Mayweatherasistió con un grupo de amigos alclub nocturnode laciudad deScottsdale.El pugilista no respetó las medidas de seguridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Floyd Mayweather es el centro de las críticas. El boxeador hizo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sobre la pandemia del coronavirus y asistió a un club nocturno de la ciudad de Scottsdale, Arizona. Los asistentes se percataron de la presencia del pugilista y lo grabaron.

    El local se encontraba repleto. 'Money' no portaba su mascarilla. Rodeado por un grupo de personas, Floyd se animó a realizar unos pasos de baile. El vídeo donde se aprecia al boxeador se convirtió en tendencia en twitter.

    El 15 de mayo, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, anunció que las medidas de confinamiento para combatir la pandemia del coronavirus expiraron y autorizó la reapertura de los locales nocturnos (discotecas, bares, etc). Según diversos medios de comunicación, el antro donde asistió el boxeador empezó a funcionar el 17 de mayo.

    En medio de los rumores sobre su combate contra Conor McGregor, Mayweather aprovechó la cuarentena para salir a correr con su equipo por las calles de California e incluso asistió a un gimnasio local para realizar su rutina de entrenamiento.

    A pesar de las críticas, el boxeador decidió continuar con su rutina habitual y no cumplió con la cuarentena. En el mes de abril fue captado entrenando en un gimnasio. Según se pudo apreciar en las imágenes, su equipo no contaba con las medidas de seguridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY