0

    Bruno sobre CSGO: "es imposible dedicarte 100% a jugar y no trabajar ni estudiar"

    BRUNO del equipo Supremacy Gaming de Counter Strike, pudo brindarnos una entrevista en los estudios de Líbero Esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador de Counter Strike del equipo Supremacy Gaming, BRUNO, pudo hablarnos sobre sus inicios en el juego, su carrera profesional y más detalles sobre la comunidad en Perú. Conoce más sobre el juego de disparos que domina en el mundo de los esports con uno de los mejores.

    ¿Por qué decidiste elegir el nick "BRUNO"?

    Desde que comencé a jugar tenía un nick que era brunizto en el videojuego Gunbound. En el juego no me permitían poner mi nombre así que utilicé ese en el inicio. Pero, no me gustaba mucho así que decidió cambiarlo por mi nombre en mayúscula y quedó.

    ¿Desde qué época comenzaste a jugar Counter Strike?

    Cuando estaba en 4to o 5to de secundaria aproximadamente, hasta que terminé por el 2012. Luego salió CSGO y me pasé a los meses de haberse estrenado.

    ¿Por qué crees que ha bajado toda la popularidad que tuvo Counter Strike en Perú?

    Cuando hubo ese cambio de versión, no muchos se pasaron a CSGO porque el juego pedía mucha PC, se pagaba para jugarlo. A comparación de Dota, en esa época no pedía tanta PC, la gente podía jugarlo en cabinas y era gratis.

    ¿Qué equipos de Sudamérica crees que dominen la escena ahora?

    Uno de los mejores equipos es Infinity Esports, están jugando en Estados Unidos en una bootcamp participando en ESL Pro League. También están los equipos Sharks, INTZ, nuestro equipo Supremacy está ubicado entre los 4 mejores, estamos en el Tier 1 de Sudamérica.

    Hablanos sobre tu participación en Logitech Challenge en Mexico

    El 23 o 24 estaría viajando hacia México DF para representar, de hecho, mis colores. Logitech nos está patrocinando a Supremacy. Estaré participando en el torneo con el equipo mexicano, fui parte de ellos antes de llegar a mi equipo actual, fue un torneo que clasifique antes con ellos.

    ¿Cómo son los accesorios gaming de Logitech que se especializan en los esports?

    Yo y todos mis compañeros jugamos con todo el kit de Logitech que son teclados, mouse. Juego con el mouse Logitech 703 que me parece una locura, los audios Pro X son demasiado buenos y en el teclado, las teclas son super especiales porque son creadas por Logitech mismo.

    Mira la entrevista completa a continuación:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY