0

    League of Legends | ¡El modo de juego 'Clash' regresará en diciembre!

    Hace casi un mes nos dieron las noticias de su beta global, y les recordamos que también podrán probar algunoscambios a la Grieta del Invocador en Clash.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Clash de League of Legends fue lanzado por primera vez el año pasado y tuvo muchísimos problemas, por lo que fue retirado para que se solucionen las dificultades; luego de casi un año el modo de juego entra en sus pruebas finales con la beta global.

    ¿Qué es Clash en League of Legends?

    El modo de juego Clash consiste en formar tu propio equipo y enfrentarse en torneos de tres días cada dos semanas.

    El modo de juego ha estado pasando varias pruebas a lo largo del último año incluyendo varias pruebas regionales que fueron un éxito. Ahora incrementarán la escala de las pruebas con dos fines de semana de beta global simultánea en todas las regiones.

    Las fechas de las pruebas de Clash serán: Del 7 al 8 de diciembre y luego del 14 al 15 de diciembre.

    ¿Cómo juego Clash y qué gano?

    El modo retomará la participación por entradas, que podrás conseguir por medio de misiones, la página web del juego o comprándolas con esencias azules.

    Esta beta global otorgará nuevos y exclusivos premios que estarán disponibles únicamente para estos dos torneos en las dos primeras semanas de diciembre; además podrán probar los cambios de los dragones descritos en 'Los Elementos se alzan'

    ¿Cuándo se lanza Clash oficialmente?

    No hay una fecha exacta para el lanzamiento oficial y permanente de Clash, pero la beta global es el último paso para refinar todos los detalles y corregir errores; Riot Games tiene planeado lanzar Clash 'unos meses después de que comience 2020'

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY