0

    Call of Duty: Warzone hoy le da la bienvenida a la Temporada 6

    LaTemporada Seis deCall of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ya está lista para ser descargada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone verán desde hoy el lanzamiento de su Temporada Seis. Esta llegará en la forma de la versión 1.27 del juego y ya está disponible para ser descargado en PlayStation 4Xbox One y también en PC a través de Battle.net, el launcher oficial de Activision Blizzard. Fiel a la costumbre, el battle royale de Activision exhibirá nuevos cambios para mantener las cosas frescas dentro del campo de batalla de Verdansk.

    Este paquete de actualización te supondrá una descarga de aproximadamente 19.3GB en PS4, 22.66GB en Xbox One y 57GB en PC (25.5GB para los que solamente tienen Warzone). A continuación veremos todas novedades de la Temporada Cinco y como afectarán a Call of Duty: Modern Warfare y su battle royale gratuito.

    Novedades en Call of Duty: Warzone (Temporada 6)

    En la hoja de ruta, proporcionada por la misma Activision, se dejan ver las adiciones que llegarán a Call of Duty: Warzone a partir de manaña. Entre ellos se cuentan los operadores que ya hemos visto, pero también una nueva forma de moverse dentro de Verdansk. El siguiente video, cortesía del canal oficial de Call of Duty en YouTube, nos permite echar un vistazo al metro subterráneo.

    Este veloz medio de transporte será una forma muy efectiva para atravesar el campo de batalla haciendo uso de sus siete estaciones:

    -Verdansk International Airport.

    -Lozoff Pass.

    -Verdansk Center.

    -Downtown Tavorsk District.

    -Barakett Shopping District.

    -Verdansk Train Station.

    -Torsk Bloc.

    Eso sí, el este tren tendrá un sistema de seguridad muy interesante. En primer lugar, no pasará por los lugares afectados por el gas. Y en segundo lugar, el tren no se moverá si es que hay combate dentro de sus vagones. Es así que debemos asegurarnos de acabar con nuestros enemigos si queremos ir a la siguiente estación.

    Por otro lado, un nuevo modo hará su aparición: Armored Royale. Esta variante del battle royale le da a cada escuadrón un camión recubierto de una armadura de hierro y con una ametralladora en el lado de su carga. Los miembros del squad podrán revivir cuantas veces sea necesario siempre y cuando el camión esté en una sola pieza. Si el camión es destruido, pues eso signifirá un viaje sin escalas y sin retorno al lobby del juego.

    Foto: Activision

    También se confirmó que el evento "The Haunting of Verdansk", se llevará a cabo desde el día 20 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. Eso quiere decir que será el primer evento con temática de Halloween dentro de este battle royale.

    Foto: YouTube

    Activision se ha puesto como meta el mantener lo más fresco que se pueda a Call of Duty: Warzone y esta última temporada va con todo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY