0

Valheim: guía definitiva para criar jabalíes sin límites [VIDEO]

Existen muchas cosas para hacer en Valheim. Aqui te dejamos una guia para poder criar jabalíes de manera ilimitada y no te falte nunca la carne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Varios jugadores han creado un diseño de edificio ideal para criar jabalíes sin restricciones en Valheim. Teniendo en cuenta lo importante que es criar animales domesticados en Valheim, el proceso general puede ser bastante impredecible y llevar mucho tiempo.

Sin embargo, como se muestra en un video publicado en YouTube, existe una forma óptima de criar jabalíes en Valheim. Aunque todo el proceso implica una construcción muy complicada, puede ser extremadamente beneficioso para la cría de verracos tan rápido como lo permite el ciclo de Valheim.

La guia que les explicaremos a continuación ha sido diseñada manteniendo bajo control todas las mecánicas de reproducción de Valheim.

Estructura ideal de cría de jabalíes en Valheim

Apodada como la Máquina de los jabalíes, esta estructura requiere muchos recursos de madera para construir. Se recomienda a los jugadores que tengan dificultades para construir la estructura de una sola vez que tomen descansos ocasionales para ver el video tutorial.

Hay varios factores que los jugadores deben comprender y considerar al intentar criar animales en Valheim. Esta estructura específica permite que los verracos se reproduzcan sin obstruir ninguna de las mecánicas del juego.

La mecánica básica de Valheim que puede evitar que los verracos se reproduzcan son:

Los verracos dejan de reproducirse cuando hay seis o más verracos presentes dentro de un radio de cinco paredes.

  • El radio de cinco paredes es para una vecindad en forma de esfera, que se extiende en todas direcciones.

  • Los verracos deben tener el mensaje de estado "feliz" para reproducirse en Valheim.

    La máquina de jabalíes proporciona una ubicación óptima para que dos jabalíes se reproduzcan en Valheim.  La máquina también cuenta con una pocilga en la parte inferior de la estructura elevada. Debido al espaciamiento del piso dentro de la sala de cría, todos los recién nacidos aterrizan directamente dentro de la pocilga.

    Debido a la alta eficiencia de esta estructura, los jugadores tendrán que comenzar a cosechar recién nacidos después de un tiempo. Si los jugadores no lo hacen, los recién nacidos comenzarán a amontonarse e interferirán con el radio de cinco paredes. Esto eventualmente hará que los verracos dejen de reproducirse.

    También pueden construir múltiples máquinas de jabalíes para cultivar una gran cantidad al mismo tiempo.  Teniendo en cuenta la cantidad de esfuerzo necesario para construir esta estructura, se recomienda que construyan la Máquina de jabalíes solo cuando los necesiten desesperadamente en Valheim.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY