0

Valheim: aumenta los FPS del juego con esta simple guia paso a paso [STEAM]

Valheim es un título que demanda pocos recursos para jugar sin embargo ofrece una gran calidad visual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valheim presenta requisitos de configuración poco profundos, lo que permite a los jugadores con PC más antiguas con configuraciones más bajas disfrutar del juego de supervivencia sandbox con temática vikinga.

Sin embargo, el juego a menudo puede tartamudear o enfrentarse a una caída de FPS. Teniendo en cuenta que Valheim completó recientemente su primer mes de acceso anticipado, es obvio que los desarrolladores necesitarán tiempo para optimizar el juego e introducir contenido nuevo.

Desde la introducción de la API de Vulkan a Valheim, el juego ha sido testigo de un aumento notable en el rendimiento visual. Sin embargo, varios jugadores se enfrentan a diferentes problemas visuales con su experiencia en el juego.

Afortunadamente para los jugadores, hay algunos consejos y trucos que pueden aumentar los FPS en Valheim. Además de activar la API de Vulkan en Valheim, los jugadores pueden implementar varios otros métodos para impulsar FPS en Valheim. Incluyen:

Activar Fast Sync con el panel de control de la GPU

Para GPU Nvidia

Abra el panel de control de Nvidia y diríjase a la pestaña "Administrar configuración 3D".

  • Agregue un nuevo perfil de juego para Valheim y luego configure "Modo de administración de energía" en "Preferir el máximo rendimiento" y la opción "V-Sync" en "Rápido".

  • Una vez que se hayan realizado estos cambios, haga clic en aplicar y reinicie Valheim para que se lleven a cabo.

    Para las GPU AMD

    Inicie el software AMD Radeon y diríjase a la pestaña "Juegos".

  • Después de eso, seleccione "Valheim" en la pestaña Juegos.

  • A continuación, active la función "Radeon Enhanced Sync" para obtener el rendimiento óptimo de FPS de Valheim.

    Configuración de inicio

    Este proceso puede ser un poco complicado y también puede causar ciertos fallos gráficos, que hacen que los elementos del juego se vean extraños. Para ejecutar este proceso, los jugadores deben seguir los siguientes pasos:

    Dirígete al directorio de instalación de Valheim e ingresa a la carpeta "valheim_Data".

  • Busque un archivo "CONFIG" llamado "boot" dentro de esta carpeta. Haga clic derecho en este archivo y ábralo con el Bloc de notas.

  • Una vez que se abre el archivo, agregue gfx-enable-gfx-jobs = 1 y gfx-enable-native-gfx-jobs = 1 líneas de código en la parte superior del archivo en el Bloc de notas. Guarde los cambios y cierre el archivo para completar este proceso.

    Si hay algún problema gráfico extraño, elimine el código gfx-enable-native-gfx-jobs = 1 del archivo CONFIG.

    Configuración de rendimiento en el juego

    El único consejo para los jugadores con GPU de baja configuración es apagar SSAO. Esto permitirá al jugador disfrutar de Valheim con un rendimiento FPS mejorado.

    Seguir todos estos métodos garantizará un impulso al FPS en Valheim. Dado que el juego aún se encuentra en acceso temprano, los jugadores deben tener en cuenta que tales fallas continuarán hasta que se lance la versión completa.

    Hasta que eso suceda, Valheim tiene mucho contenido nuevo para los jugadores. Todos los consejos mencionados en este artículo deberían ayudar a los jugadores a disfrutar más del juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY