0

Valheim supera los 5 millones de jugadores y estas son 5 cosas que podrian agregar

Valheim supera los 5 millones y aún tiene algunas cosas por mejorar. Aqui mencionamos solo 5 de algunas características que deberian incorporar pronto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valheim ha logrado acumular más de cinco millones de jugadores en poco más de un mes desde el lanzamiento del juego en acceso anticipado.  El juego de supervivencia sandbox con temática vikinga ha logrado crearse una gran reputación por sí mismo.

Desde el reino virtual con referencias mitológicas nórdicas hasta los desarrolladores que trabajan con dedicación para lanzar nuevas actualizaciones para el juego, Valheim tiene un futuro muy positivo.

Además, la hoja de ruta para Valheim en 2021 que lanzaron los desarrolladores también ha confirmado algunos contenidos nuevos para el juego. Sin embargo, a pesar de las promesas y revelaciones de los desarrolladores, hay ciertas cosas que los jugadores disfrutarían en Valheim.

Teniendo en cuenta el diseño de temática vikinga del mundo abierto de Valheim, muchas adiciones pueden entusiasmar a los jugadores. Sin embargo, algunas de estas adiciones podrían tener un impacto más significativo que otras. Este artículo analiza las cinco cosas principales que los jugadores podrían ver pronto en Valheim.

Animales para montar

Teniendo en cuenta lo vasto que es todo el mapa de Valheim, se siente seguro decir que los desarrolladores deben implementar los desplazamientos para que los jugadores viajen por el reino. Además, el viaje diario no debería ser algo que permita a los jugadores teletransportarse entre ubicaciones.

En cambio, los desarrolladores deberían presentar caballos para montar. Esta adición no solo permitirá a los jugadores explorar el vasto mundo abierto de Valheim, sino también disfrutar de las imágenes estéticas del juego mientras lo hacen.

Más biomas

Según la hoja de ruta de Iron Gate Studios, se garantiza que Valheim recibirá al menos tres biomas más antes del lanzamiento completo del juego. Sin embargo, aparte de estos tres biomas confirmados, muchos jugadores han logrado encontrar un bioma misterioso al que solo se puede acceder después de caer desde el "borde del mundo" en Valheim.

Herramientas y armas personalizables

En este momento, los jugadores no tienen la opción de modificar sus herramientas o armas en Valheim. Sin embargo, teniendo en cuenta el ritmo al que ha ido avanzando el juego, es posible que los desarrolladores no tarden mucho en implementar esta función en el juego.

Este proceso no solo permitirá a los jugadores una experiencia aún más inmersiva de Valheim, sino que también permitirá a los jugadores personalizar sus herramientas y engranajes en el juego.

Aumento de capacidad de almacenamiento de inventario

Desde el lanzamiento del juego, los jugadores no han podido expandir la capacidad de almacenamiento de su inventario. Teniendo en cuenta que Valheim es un juego de supervivencia sandbox, los jugadores deben llevar los recursos recolectados, las armas y la armadura dentro de su inventario.

Sin embargo, debido a la limitada capacidad de inventario, los jugadores a menudo se quedan sin espacio y finalmente regresan a sus bases. Solo después de que el jugador vacíe su inventario, podrá comenzar a recolectar recursos recolectados nuevamente.

Se espera que los desarrolladores aborden este problema muy pronto y los jugadores puedan ampliar su capacidad de almacenamiento de inventario.

Más jefes

Teniendo en cuenta todos los nuevos biomas que se han anunciado para Valheim, parece evidente que cada región estará acompañada de un nuevo jefe. Valheim cuenta actualmente con cinco jefes hostiles que los jugadores pueden derrotar para reclamar ventajas y beneficios exclusivos.

Sin embargo, con la llegada de múltiples biomas nuevos a Valheim y un montón de contenido nuevo para que disfruten los jugadores, parece inevitable que haya nuevos jefes que supongan una amenaza mucho más grave para los jugadores.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY