0

Valheim: Truco para obtener hierro de manera ilimitada GUÍA

El hierro es un recurso extremadamente esencial en Valheim, pero los jugadores podrían necesitar algo de tiempo para obtenerlo del bioma del pantano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para desbloquear el bioma del pantano, los jugadores deberán derrotar al segundo jefe en Valheim, The Elder. Derrotar al Anciano en Valheim recompensará a los jugadores con la "Llave del pantano", que es necesaria para abrir la puerta de las Criptas Hundidas.

Las Criptas Hundidas es una mazmorra ubicada dentro del bioma del pantano, y está llena de criaturas peligrosas y hostiles. Sin embargo, una vez que el jugador logre derrotar a estas criaturas, podrá extraer una gran cantidad de recursos, incluidos restos de cuero, huesos marchitos y, por supuesto, minerales de hierro.

Además, los jugadores deben tener en cuenta que para extraer cualquiera de los recursos mencionados, necesitarán al menos un pico de bronce. Un pico de asta no servirá de nada dentro de las criptas hundidas si el jugador está buscando cosechar minerales de hierro.

Consigue hierro ilimitado en Valheim

Dado que el bioma del pantano generalmente se encuentra bastante lejos de la base del jugador, a veces puede resultar agotador para el jugador hacer viajes repetidamente hacia y desde las Criptas Hundidas.

Afortunadamente para ellos, Valheim tiene una característica única que permite a los jugadores llevar todos los elementos que han equipado en los mundos de Valheim.

Para explicarlo en términos más simples, si un jugador lleva 100 unidades de mineral de hierro en un mundo específico de Valheim, entonces podrá llevar fácilmente las 100 unidades a un mundo diferente con la ayuda de una semilla mundial.

Con esta función, los jugadores pueden simplemente dirigirse a un bioma de pantano específico con la ayuda de su semilla mundial para cultivar mineral de hierro. Una vez que el jugador haya logrado recolectar suficientes minerales de hierro en el mundo específico del bioma del pantano, deberá regresar a su mundo original en Valheim.

Al regresar, encontrarán todo el mineral de hierro aún en su inventario. Sin embargo, es extremadamente importante que los jugadores tengan en cuenta que deben llevar los recursos que desean llevar a otro mundo.

Ejecutar este simple truco varias veces permitirá a los jugadores acumular tanto hierro como necesiten en Valheim, sin tener que hacer viajes repetidos hacia y desde las Criptas Hundidas dentro del bioma del pantano.

Aquí hay una semilla mundial específica del bioma del pantano para ayudar a los jugadores a comenzar: klW6PHmPNj. Sin embargo, los jugadores pueden usar cualquier otra semilla del mundo que tengan para establecer una base en el bioma del pantano y cultivar mineral de hierro sin límites en Valheim.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY