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¿Malas noticias? Walmart lanza controvertido sistema antirrobo que enfurece a sus clientes

¡Atención! El sistema de seguridad para mejorar la experiencia de compra en Walmart trajo consecuencias. Conoce más aquí.

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Los clientes y trabajadores han expresado sus molestias ante la nueva medida de seguridad y estas se han vuelto virales en TikTok.
Los clientes y trabajadores han expresado sus molestias ante la nueva medida de seguridad y estas se han vuelto virales en TikTok. | Composición: Líbero

¡Alerta en Walmart! En su constante búsqueda por innovar y mejorar la experiencia de compra, la tienda estadounidense ha implementado un nuevo sistema de seguridad, utilizando tecnología para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Pero lo que parecía ser una mejora, ha desatado una ola de críticas. ¿Qué está pasando realmente? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué problema ocasionó el nuevo sistema de seguridad de Walmart?

El objetivo del sistema de Walmart es reducir el tiempo de espera de los clientes para obtener productos guardados en vitrinas de plexiglás. Para acceder a estos artículos, los compradores deben pulsar un botón de asistencia o encontrar a un empleado que pueda abrir el compartimento.

Sin embargo, de acuerdo con los clientes de Walmart, el nuevo sistema de seguridad del almacén presenta varios problemas. Uno de los más destacados es que no todos los empleados cuentan con teléfonos adecuados para manejar el sistema, y los permisos de acceso son desiguales.

Además, antes bastaba con solicitar la llave a cualquier trabajador. Sin embargo, a raíz de las nuevas medidas de seguridad implementadas por Walmart, ahora se requiere la presencia de un gerente. El problema aquí radica en que este suele estar ausente con frecuencia.

¿Cuáles son las consecuencias de los errores en el sistema de seguridad de Walmart?

La situación de Walmart se ha vuelto viral en TikTok, gracias a un video de una usuaria llamada Leesbby en el que se muestra cómo un empleado hace uso de un dispositivo móvil para abrir una vitrina. En los comentarios, varios clientes y trabajadores expresaron su descontento con esta medida de seguridad.

Un trabajador expresó que el nuevo sistema es peor, ya que antes podían obtener una llave en atención al cliente, pero ahora se necesita un gerente y casi nunca está disponible. Otro agregó que este cambio no facilita nada, solo genera más problemas.

Lucia Montalvo

Bachiller en Comunicación y Periodismo de la Universidad Privada del Norte. Periodista web con tres años de experiencia en la redacción de contenidos SEO. Experiencia en Marketing y periodismo digital.

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